Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Thurrott.com.
Domingo, Abril 9, 2017 - 14:19

Creators Update, llegará a Windows 10 el próximo 11 de abril a millones de ordenadores con una actualización masiva cargada de novedades importantes orientadas al 3D, sin embargo, Redstone 3, será otra nueva actualización que llegara después de Creators Update y que introducirá una serie de cambios desarrollados bajo la clave Project Neon, la cual podemos apreciar con detalle gracias a una filtración brindada por Thurrott.com. 

 

 

 

Esta nueva actualización fue anunciada por primera vez a principios de años cuando la compañía liberó varias imágenes conceptuales sobre el aspecto de la nueva interfaz de su sistema operativo, en las cuales pudimos observar un rediseño total en cuanto al despliegue cromático el cual fue apoyado con transparencias, desenfoques, degradados y nuevas animaciones. 

 

 

Las imágenes que no muestran el diseño final que traerá la actualización, sirven para dar a entender un poco mejor la dirección que tomara la nueva estética de Windows, en la cual ya podemos ver una interesante iluminación de la interfaz con el paso del cursos sobre la aplicación de correo, así como algunas animaciones en los desplazamientos de las ventanas. 

 

 

Finalmente, también podemos observar un cambio más sencillo en la barra de inicio de Windows, la cual también sufre una mejora en su diseño. 

 

 

Aunque se desconoce cuándo será lanzada la actualización Redstone 3, posiblemente la compañía revele algo más de información luego del lanzamiento de Creators Update o posiblemente para la conferencia de desarrolladores BUILD celebrada el 11 y 12 de mayo. 

- Software por Activisual -