[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 17:52

Nyack y Zuri, una pareja de leones que eran de las atracciones principales del zoológico de Indianápolis, junto a sus tres cachorros, hasta el 15 de octubre.

La leona Zuri atacó por sorpresa a Nyack y nadie pudo separarlos, después de algunos minutos, Nyack dejó de moverse, el león había perdido la vida.

De acuerdo con Craig Packer, de la Universidad de Minnesota, el hecho es sumamente inusual y se basaría en la relación entre ambos animales.

"Aparentemente, ella lo dominaba todo el tiempo mientras estaban juntos. Eso en sí es algo muy poco escuchado. Nunca oí de una hembra que dominara a un macho, nunca", dijo el especialista.

El curador del zoológico, David Hagan, explicó que durante la pelea, Zuri atrapó del cuello a Nyack, sin soltarlo pese a los esfuerzos del macho. 

El zoológico de Indianápolis emitió un comunicado en el cual indica que se está tratando de determinar qué fue lo que ocurrió y qué pudo haber provocado la mortal lucha entre ambos.

"Nuestra familia del zoológico está triste al anunciar que el león africano macho de 10 años de edad, Nyack, ha muerto. A principios de esta semana se lesionó durante un incidente físico con la hembra Zuri. Realizaremos una revisión exhaustiva para tratar de comprender lo que puede haber llevado a esto", decía el comunicado del zoo.

 

- Software por Activisual -