Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Google
Domingo, Noviembre 24, 2019 - 11:09

Cuál es el itinerario de vuelo más óptimo, cuáles los mejores planes turísticos, cuáles los hoteles más convenientes y cuáles los precios más cómodos. Estos son solo algunos de los muchos aspectos que se tienen en cuenta a la hora de planificar un viaje y hoy, gracias a la tecnología y a los nuevos desarrollos basados en aprendizaje automático, las respuestas a todas estas preguntas son más fáciles y rápidas de encontrar.

Google, buscando facilitar la vida de las personas y poner a su disposición la información del mundo, lanzó este año Google Travel: una plataforma que agrupa todas sus herramientas de búsqueda de viajes en un solo lugar. Estas son algunas de sus mejores características:

Vuelos para cada necesidad

Dentro de Google Travel se encuentra el buscador de Google Flights, una herramienta para consultar las diferentes opciones de vuelo existentes y la información de cada uno de ellos: precio, número de escalas, horarios, aeropuertos, equipaje permitido, aerolíneas, entre otros detalles. Además cuenta con la opción “sugerir precios” que le indica al usuario si el costo del tiquete está alto, bajo o es estandar, o si probablemente podría bajar, subir o quedarse igual en los próximos días. Gracias a sus algoritmos de predicción de precios, Google Flights también envía una alerta a los usuarios cuando los costos son más favorables a través de un correo electrónico, evitando que tengan que revisarlos constantemente por sí mismos.

 

Variedad de hoteles

Desde el buscador de hoteles, Google le permite a los usuarios ubicar el hospedaje más apropiado a través de múltiples filtros como precio, número de estrellas, marcas o cadenas hoteleras, ofertas y servicios ofrecidos tipo Wifi, desayuno gratuito, admisión de mascotas, entre otros. La plataforma, además, geolocaliza los resultados en Google Maps y le permite a las personas visualizar inmediatamente la ubicación del hotel elegido, con el fin de ayudarles a verificar si es realmente la que más les conviene.

 

Historial de búsquedas y reservas

Al realizar las consultas de vuelos y hoteles desde Google Travel, los usuarios podrán ver reflejado su historial de búsqueda y sus reservas en la plataforma, siempre y cuando tengan una sesión de Google activa y reciban las conformaciones de compra a sus cuentas de Gmail. Esta información le permite al buscador brindar datos relevantes relacionados con el viaje como el clima, los lugares y actividades recomendadas en el destino, entre otros. Además, le permite a los usuarios retomar sus consultas en cualquier momento sin tener que empezar de cero.

 

Otras herramientas útiles para cualquier viaje:

  1. Google Street View

Es la mejor manera de anticiparse a las calles, vecindarios o ambientes que se visitarán en un viaje. Con GSV es posible saber cómo son los alrededores del hotel elegido para hospedarse y cómo luce una dirección en particular para encontrarla más fácilmente. También ofrece experiencias inmersivas en museos, parques y demás atracciones turísticas, pues ofrece información extra a la disponible en el lugar físico.

 

  1. Google Translate

Gracias a que Google puede traducir palabras, frases y páginas de internet en más de 100 idiomas diferentes, defenderse e interactuar en cualquier otro país ya no es un problema. Además, ofrece la función de traducción por voz, lo que le permite a una persona sostener una conversación en una lengua desconocida. Mediante inteligencia artificial, Google Translate traduce carteles, menús de comida, instrucciones, facturas de hotel y muchos otros textos comunes en cualquier viaje. 

 

  1. Google Fotos

Las fotos son la mitad del viaje. Google facilita todo el proceso al organizarlas por carpetas según fechas y lugares. Además, mejora y edita las imágenes automáticamente, crea collages, videos y animaciones de los mejores momentos de cada día, permite crear álbumes compartidos con amigos o familiares y almacena fotos ilimitadas siempre y cuando estén configuradas en “alta calidad”.

 

  1. Google Lens

Con esta app es posible escanear la realidad. Con solo abrirla y enfocar la cámara hacia un objeto, edificio, outfit, mueble, entre muchas otras cosas, Google Lens arrojará información sobre ellos o sobre cosas similares. En un restaurante, por ejemplo, Lens puede destacar los platos populares y las fotos y opiniones de quienes ya han estado allí, con solo enfocar el menú.

 

  1. Google Keep

A través de Keep los usuarios pueden apuntar sus ideas y grabar recordatorios de voz que automáticamente se transcriben en palabras. La app, además, organiza fotos de manera automática y permite crear listas de “cosas por hacer” para compartirlas con otros.

- Software por Activisual -