[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 10:13

El trabajo fue completado "en su lecho de muerte" y será publicado oficialmente en una reconocida revista científica después de la aprobación correspondiente.

El físico británico Stephen Hawking, fallecido el pasado 14 de marzo, habría presentado dos semanas antes de su muerte un trabajo de investigación en el cual sienta las bases teóricas para descubrir un universo paralelo y predice el final de la existencia del universo.

Según informa el diario The Sunday Times, Hawking fue coautor de un trabajo matemático cuyas últimas revisiones fueron aprobadas el pasado 4 de marzo.

De acuerdo con la publicación, el trabajo fue completado "en su lecho de muerte" y será publicado oficialmente en una reconocida revista científica después de la aprobación correspondiente.

El portal RT asegura que la investigación revela de qué manera la humanidad podría detectar la evidencia experimental de un multiverso exponiendo las herramientas matemáticas necesarias para que una sonda espacial sea capaz de descubrir su existencia.
Asimismo, también predice que el destino final de nuestro universo es desvanecerse eventualmente en la oscuridad a medida que todas las estrellas agoten su energía.
Thomas Hertog, coautor del trabajo, asegura que esta teoría pretende "transformar la idea de un multiuniverso en un marco científico comprobable".

Hertog, profesor de física teórica de la Universidad de Leuven, en Bélgica, asegura que se reunió personalmente con Hawking para obtener la aprobación final antes de enviar el documento a revisión.

La publicación también señala que "Si tal evidencia se hubiera encontrado mientras él estaba vivo, podría haber puesto a Hawking camino al Premio Nobel, que había deseado durante tanto tiempo".

Infortunadamente, de ser merecedor su trabajo de este reconocimiento, no sería elegible para recibirlo, dado que este reconocimiento no se puede otorgar de manera póstuma.

Hawking fue considerado por muchos como un genio único y el físico más brillante desde Albert Einstein.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FesRTmedia%2Fvideos%2F2088391674777126%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -