Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Terra
Martes, Agosto 8, 2017 - 12:58

Una de las principales obsesiones de los hombres es el tamaño de su miembro viril y en ese afán por estar bien dotado perdió la vida.

Según Infobae, un hombre sueco de 30 años, quiso someterse a una cirugía para aumentar su longitud unos centímetros y lamentablemente murió mientras se sometía a la intervención.

Wálter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, explicó que las motivaciones de los hombres surgen a partir del "síndrome de gimnasio". 

"Creen tener un pene pequeño y están sujetos a pensamientos obsesivos y a la falta de estima. Se denomina así porque lo llevan a comparar su pene con el de los demás, acompañado de conductas de retracción y evitación", señaló.

Las cosas se complicaron después de la embolia grasa, el corazón del paciente se aceleró, sus extremidades tomaron color azul hasta que acaeció el paro cardiorrespiratorio y terminó con su vida. 

El medio explicó dos técnicas quirúrgicas para alargar el pene. Una de ellas consiste en cortar el ligamento suspensorio del pene para brindarle entre 1 y 3 centímetros más de longitud en estado de flacidez.

Sin embargo, no presenta cambios en erección.

El otro procedimiento, menos habitual en el país, pero por el que murió el paciente sueco, implica la utilización de grasa de otras partes del cuerpo y su posterior inoculación en el miembro, con el objetivo de estirarlo unos centímetros. 

Según un informe publicado en Journal of Forensic Sciences, que buscaba precisar las causas de la muerte, algunas partículas de la grasa llegaron al torrente sanguíneo y derivaron en el corazón y los pulmones del hombre.

 

- Software por Activisual -