[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 16:22

Lenovo lanzó recientemente su portátil ultraliviano IdeaPad 330s. Se trata de un equipo con un diseño fino, ligero, con tapa de aluminio y que cuenta con una pantalla con bordes delgados, que ofrece a los usuarios una visualización más amplia para disfrutar sus contenidos de entretenimiento. Además, su diseño ultradelgado y ultraliviano ofrece la posibilidad de llevarlo cómodamente a cualquier lugar.

El IdeaPad 330s puede venir equipado hasta con procesador Intel Core i7 de última generación, una pantalla HD de 14 pulgadas, sonido de alta calidad Dolby Audio y una amplia capacidad de almacenamiento que puede llegar a ser de hasta 2TB, dependiendo de la configuración que elija el usuario.

Respecto a su autonomía, el IdeaPad 330s ofrece hasta 7 horas de duración de batería y en algunos de sus modelos cuenta con la función de Rapid Charge, que con solo 15 minutos de carga ofrece 2 horas de uso.

- Software por Activisual -