[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 12:42

Los avances de la ciencia y la tecnología han permitido que los seres humanos puedan mejorar las calidad de vida, lo que no se esperaba este que la innovación también le sirviera para los animales. 

Como el caso de un cocodrilo y quien perdió su cola tras caer en manos de narcotraficantes.

Esto por su puesto disminuyo su movilidad y el reptil estuvo a punto de morir.

 Sin embargo, el ingenio y la creatividad de un grupo de profesionales de la Phoenix Herpetological Society llegó a la conclusión que el animal en esas condiciones no podría vivir.
Entonces se pusieron manos a la obra y gracias a una impresora tridimensional le hicieron una extensión que le devolvió la vida a Stubbs, como ha sido nombrado el animal. 

Según el portal chispa.tv, Stubbs fue dotado de una cola fabricada de yeso, su prótesis simulaba la verdadera cola de un cocodrilo, pero resultó ser demasiado torpe para ello animal y por su peso.

Luego de varios intentos lograron tener una nueva posibilidad para Stubb y allí crearon un extensión más moderna.

El equipo fabricó la cola 3D para Stubbs, con la que en solo cinco semanas mostró señales de adaptación y comportamiento normal de uno más de su especie cuando un voluntario fue golpeado por la cola. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Te presentamos al primer cocodrilo con una cola 3D. ❤ <br><br>Vía <a href="https://twitter.com/gtlaseca?ref_src=twsrc%5Etfw">@gtlaseca</a> por <a href="https://twitter.com/hashtag/Exc%C3%A9lsiorTv?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ExcélsiorTv</a> <a href="https://t.co/RYfNc9YHOJ">pic.twitter.com/RYfNc9YHOJ</a></p>&mdash; Periódico Excélsior (@Excelsior) <a href="https://twitter.com/Excelsior/status/1029816489979699200?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este cocodrilo tuvo su cola de vuelta gracias a impresora 3D ?<br>➡ <a href="https://t.co/6RijPig8Jt">https://t.co/6RijPig8Jt</a> <a href="https://t.co/i1zOz2ylvQ">pic.twitter.com/i1zOz2ylvQ</a></p>&mdash; Milenio Monterrey (@MilenioMty) <a href="https://twitter.com/MilenioMty/status/1030250356306063360?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -