Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 16:18

Un hombre de 61 años fue llevado al hospital en 2015 y dijo que estaba teniendo problemas para pensar, que estaba perdiendo contacto con la realidad y que no podía caminar.

Los médicos descubrieron que desarrolló una enfermedad degenerativa causada por las mismas proteínas infecciosas que también dan como resultado la "enfermedad de las vacas locas".

Sin embargo, no fue la carne contaminada lo que causó la muerte de este hombre.

Su familia les dijo a los médicos que disfrutaba de la caza y que recientemente había comido cerebros de ardilla, aunque no está claro si se comió todo el cerebro o la carne de ardilla contaminada con partes del cerebro.

Los hallazgos del informe se presentaron el 4 de octubre en IDWeek, una reunión anual de profesionales de enfermedades infecciosas, indica Daily Mail.

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) es un trastorno cerebral degenerativo y poco común que se produce al entrar en contacto con el tejido que se ha infectado.

Es causada por versiones anormales de una proteína conocida como prión. Los priones normalmente son inofensivos, pero cuando se deforman, se vuelven infecciosos y crean lesiones.

Los síntomas incluyen depresión, ansiedad, pérdida de memoria, cambios de personalidad, problemas de pensamiento, dificultad para tragar y dificultad para hablar.

El deterioro mental es rápido, usualmente ocurre en unos pocos meses. Muchos enfermos caen en coma.

No hay tratamiento o cura para la. Los planes de tratamiento actualmente implican disminuir la gravedad de los síntomas y hacer que los afectados se sientan cómodos.

- Software por Activisual -