Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Merck
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 16:13

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, otorgó el registro sanitario a Cladribina (comprimidos de 10 mg), un novedoso tratamiento de la farmacéutica alemana Merck, dirigido a pacientes con esclerosis múltiple, patología que comprende una alteración progresiva del sistema nervioso central.

Con esta aprobación, Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Australia y 16 países en Latinoamérica.

Para nosotros, es un orgullo contar con la aprobación de este nuevo medicamento. Sabemos que el impacto que tendrá en los pacientes será muy positivo y que la huella que dejará Merck en la historia sobre el manejo de la esclerosis múltiple va a transformar muchas vidas. Esta innovación es el reflejo de años de trabajo en investigación científica y amplía el horizonte para responder a una necesidad insatisfecha” afirma Juan Cruz Álvarez-García, gerente General de Merck para Colombia.

Este medicamento está indicado para los pacientes que viven con esclerosis múltiple tipo recidivante recurrente de alta actividad en Colombia y con la posibilidad de modificar de forma segura y eficaz la progresión de esta enfermedad, mejorar su calidad de vida y tener mejores resultados que contrarrestan los síntomas y efectos característicos de esta patología.

De acuerdo con Juan Cruz Álvarez-García, “la fácil administración del medicamento es un diferencial muy importante para el paciente. La simplificación del esquema terapéutico contribuirá a mejorar el manejo de esta enfermedad, y por ende, a la calidad de vida de los pacientes”.

Cladribina Comprimidos es una terapia innovadora y simple, que controla la esclerosis múltiple tipo recidivante recurrente de alta actividad. Este tratamiento ha demostrado una alta eficacia y una buena tolerancia en pacientes que ya lo han utilizado, siendo así, una excelente opción para quienes hasta hoy debían suministrarse medicamentos diariamente durante toda su vida.

 

- Software por Activisual -