Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

peru.com
Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:50

Por proporcionar información "incorrecta o engañosa" durante la investigación que abrió en 2014 a la adquisición de la aplicación móvil, WhatsApp, La Comisión Europea ha multado a Facebook con un monto de 110 millones de euros.  

Facebook habría comprado la aplicación de mensajería WhatsApp por una suma de 19.000 millones de dólares, algo que supuso una de las mayores operaciones en el mundo de la tecnología debido a la enorme cantidad de usuarios de amabas redes sociales. 

Margrethe Vestager, comisaria de Competencia, declara que esta sería “una multa proporcionada y disuasoria” en el que el Ejecutivo comunicatorio daría una señal fuerte a las compañías para que respeten las reglas de la Unión Europea y para que proporcionen información exacta cuando son investigados. 

Por su parte la red social Facebook declaró que la compañía actuó de buena fe y que sus errores no habrían ocurrido de forma intencionada, asegurando que se habría suministrado la información precisa en cada momento. 

La multa fue interpuesta debido a que Mark Zuckerberg oculto al momento de notificar la compra de WhatsApp, que era capaz de fusionar los datos de los usuarios en ambas redes sociales, a pesar de que Bruselas habría realizado esta pregunta, la empresa habría negado ser capaz de contar con los avances tecnológicos para realizar esta fusión de información de sus clientes. 

- Software por Activisual -