[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:47

Los Smartphones se han convertido en los aliados tecnológicos de los estudiantes  actuales. Aun cuando estos dispositivos móviles generalmente se usan para tomar fotos y videos, hacer llamadas, chatear y expresar ideas en las redes sociales,  con el tiempo se transformaron en herramientas muy potentes para los estudios, ya que poseen múltiples aplicaciones que facilitan los deberes académicos.

De acuerdo con un estudio de la consultora estadounidense McGraw-Hill, de cada tres estudiantes universitarios, dos utilizan un teléfono inteligente durante sus jornadas académicas. El diagnóstico reveló que el  85% de los encuestados admitió que no podría llevar a cabo sus tareas si no fuese por su ordenador, su smartphone o su tablet.

Es por eso que en este regreso a clases se recomienda el uso de dispositivos inteligentes de fácil acceso a internet, rápidos, livianos y con estilo, como la familia Zenfone de Asus.

Zenfone 4 Pro

Este smartphone es perfecto para anotaciones rápidas. En la actualidad, los estudiantes optan por hacer fotografías de los textos o  grabar parte de la clase, tomar apuntes directamente en sus celulares, investigar en internet todos los temas y encontrar soluciones  en tiempo real.

El Zenfone 4 Pro cuenta con la tecnología Amoled , lo cual ofrece un colorido sensacional en la pantalla, ideal para ver contenidos e imágenes nítidas y  perfectas.  Este dispositivo incorpora tres sensores de imagen Sony de alta gama; asimismo, el motor ASUS SuperPixel permite reproducir videos, tutoriales y gráficos al instante. Adicionalmente, el procesamiento de la señal de imagen de Qualcomm Spectra ™ mejora aún más la fotografía, proporcionando un zoom más suave, un enfoque automático más rápido y fotos con colores realistas.

Zenfone 4

Más allá de ser una distracción, los celulares  inteligentes son una herramienta académica, tanto para los estudiantes como para los profesores. Los Smartphones permiten elaborar, compartir y mejorar documentos, tomar fotos de alta calidad y almacenar archivos en la Nube, todo en tiempo real.  El Zenfone 4 es ideal para llevar en el bolsillo sin que se note, puesto que se trata de un dispositivo  ultraliviano  de 5,5 pulgadas.

Zenfone 3 Max

Si de durabilidad en la batería se trata, el Zenfone 3 Max es el ideal para las largas jornadas académicas.  Con este dispositivo, el usuario se despreocupará de la batería, ya que tiene carga suficiente para usarlo  durante todo un día e incluso más. Con su batería de 4100 mAh es capaz de alcanzar hasta los 30 días de autonomía.  Gracias a este celular, se tendrá más tiempo para  hablar, relacionarse, jugar y ver contenido sin quedarse sin batería.

Zenfone 3

Este dispositivo es muy práctico y fácil de usar. Asus dispuso una función de software para su  uso con una sola mano. La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080. Hablamos de una pantalla Super IPS, protegida de arañazos y golpes mediante una capa 2.5D Corning Gorilla Glass.   La tecnología PixelMaster 3.0 permite capturar la realidad, ya que incorpora una cámara de 16 MP, un lente de gran apertura f/2,0 y enfoque automático TriTech, con seguimiento de sujetos a cualquier distancia y con cualquier iluminación en solo 0,03 segundos en condiciones diversas y hasta diez veces más rápido que el parpadeo de un ojo.

- Software por Activisual -