Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/10/2020 - 09:51
Un día como hoy pero de 1846 William Morton utilizó por primera vez anestesia inhalatoria y cambió para siempre la medicina.
16/10/2020 - 09:30
Este año, la FAO destaca el papel de las personas que con su trabajo garantizaron el alimento en durante la pandemia.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Viernes, Septiembre 11, 2020 - 00:15

Debido a la pandemia, la información relevante que recibimos a diario ha aumentado significativamente, por lo que se hace indispensable entender la aplicabilidad y el impacto que esta información tiene al interior de las organizaciones, especialmente en lo que tiene que ver con las diferentes normas y decretos expedidos por el Gobierno Nacional que en caso de no ser aplicados en los términos y condiciones descritas, puede llevar incluso a sanciones; es por esto, que la demanda de soluciones tecnológicas y herramientas de formación virtual que apoyen a las organizaciones en el conocimiento, gestión e implementación de estos decretos cobra cada día mayor importancia.

“Con la nueva normalidad que enfrentamos a raíz del COVID-19, la transformación digital no sólo se ha convertido en una necesidad, sino en una obligación para sobrevivir en un mundo donde la virtualidad es la nueva práctica, lo que está impulsando la compra y modernización de software y soluciones tecnológicas, acompañadas de procesos de formación que permitan aprender y adquirir las habilidades y competencias para el manejo de estas nuevas herramientas y formas de trabajar”, afirma Carolina Segura, Directora de Experiencia de Usuario, Calidad e Innovación de Digital Ware.

Pensando en estas necesidades y cambios drásticos ocurridos en este último año, la compañía de tecnología colombiana Digital Ware que cuenta con una trayectoria y posicionamiento de más de 28 años en el mercado, se ha preocupado por ofrecer a sus clientes servicios de formación que generen valor, a través de su plataforma académica “Digital University” que en la actualidad cuenta con más de 12.000 usuarios, los cuales tienen acceso a procesos de formación tanto en las diferentes soluciones y funcionalidades ofrecidas por la organización, como en el manejo de herramientas corporativas, metodologías, fortalecimiento de competencias, mejores prácticas y recomendaciones de expertos a través de cursos E-Learning, Webinar y vídeo cápsulas disponibles en el canal de YouTube.

“En este momento la formación juega un papel tan importante como el uso de la tecnología, por eso a raíz de la pandemia, hemos robustecido nuestra plataforma en infraestructura, experiencia de usuario y contenidos referentes a decretos, normas tributarias, seguridad y salud en el trabajo, teletrabajo y conversatorios, basándonos en las mejores prácticas de cada sector” agrega Carolina Segura.

El aprendizaje y el conocimiento es un proceso que puede beneficiar en doble vía, por eso Segura aconseja “la retroalimentación de los clientes que hacen parte de los procesos académicos ha sido fundamental, porque permite que valoren los diferentes aspectos formativos y ayuda a identificar las lecciones aprendidas y recomendaciones para definir e implementar estrategias de mejoramiento. Adicionalmente, se pueden generar espacios colaborativos donde han participado empresas expertas, las cuales se convierten en expositores de interés para la comunidad de usuarios”.

Para los clientes en esta época de crisis, la cercanía y entendimiento de sus necesidades es fundamental, es por esto que la formación virtual se ha convertido en una herramienta indispensable y muy valorada por ellos, por lo que la demanda de proceso de formación de interés general y específico se ha intensificado y Digital Ware, entendiendo esta nueva normalidad, se ha enfocado en trabajar en equipo con toda la organización, en especial con aquellas áreas que tienen Relacionamiento directo con el cliente, para recibir de primera mano todas las oportunidades de aprendizaje requeridas y así producir contenidos de Calidad y que generen valor, como se ha venido haciendo para apoyar las medidas implementadas por el Gobierno Nacional que impactan los procesos de los clientes y la operación de las soluciones implementadas.

- Software por Activisual -