Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 25, 2017 - 14:51

La NASA ha publicado imágenes que muestran el avance que ha tenido el huracán Harvey durante su paso por Estados Unidos, estas impresionantes imágenes fueron obtenidas gracias al recorrido del satélite GOES-East.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/3gDkDpzB8Zo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracias al video registrado, la agencia espacial fue capaz de crear un clip que muestra el movimiento y la fuerza que ha tenido el impactante fenómeno meteorológico, el primero de gran magnitud que deberá enfrentar el nuevo presidente de Estados Unidos y que pronto arribará en Texas. 

El paso del huracán ha provocado la evacuación de miles de habitantes de la costa del Golfo de Estados Unidos, y las evacuaciones continúan en Texas y Luisiana donde se esperan consecuencias catastróficas con el paso del fenómeno meteorológico. 

La NASA ha mantenido un monitoreo del huracán Harvey con un programa desarrollado en conjunto con su símil japonesa, JAXA. Esta misión conocida como la Misión de Precipitaciones Globales (GPM, por sus siglas en inglés) tuvo como objetivo que la sonda volara sobre el huracán desde el pasado jueves, para poder medir las condiciones del amenazante evento. 

- Software por Activisual -