Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 11:57

Google lanzo en Latinoamérica Datally, una aplicación de ahorro de datos que ayuda a los usuarios a sacar el mejor provecho de sus planes móviles en celulares y tabletas. 

Esta app, diseñada para ahorrar, entender, controlar y optimizar el consumo de datos móviles cuando se usa el teléfono, muestra la cantidad de datos que se usan día a día, semanal o mensualmente y notifica cuando alguna aplicación consume datos en exceso. Gradualmente, Datally aprende el patrón de uso de cada persona y ofrece recomendaciones para ahorrar datos.

Cuando se usa el teléfono, por lo general se chatea, se juega en línea, se miran videos y se utilizan apps que se ejecutan en segundo plano y se actualizan constantemente.

Todas estas actividades realizadas  al mismo tiempo pueden llegar acabar con un plan de datos rápidamente.  La función de ahorrador de datos permite a los usuarios olvidarse de la cantidad de datos que quedan, desactivando el consumo de datos en segundo plano para esas funciones no esenciales. Así Datally permite administrar el uso datos app por app, ahorrando hasta un 30% en consumo de datos.

También ofrece un velocímetro para los datos móviles que  registra el uso de datos en tiempo real de cualquier app que se esté utilizando. Con un solo toque, se puede bloquear el uso de datos si el consumo se sale de control.

Lo mejor es que en caso que esto pase, la app ayuda a encontrar puntos de conexión Wi-Fi cercanos con buena calidad de conexión. Si una persona se encuentra dentro del alcance de una red pública, la función “Wi-Fi Finder” (Buscador de Wi-Fi) lo notificará y ayudará a conectar.

Funciona en todos los smartphones que utilicen Android 5.0 o versiones superiores y está disponible globalmente en Google Play Store.

- Software por Activisual -