[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:00

La multinacional taiwanesa Asus informó que lanzó el nuevo NovaGo (TP370), un computador portátil diseñado para una movilidad conectada.

El lanzamiento estuvo a cargo de Jerry Shen, CEO de Asus, quien durante la segunda Cumbre anual de tecnología de Snapdragon en Maui, Hawai, destacó que NovaGo es un computador portátil ultradelgado y ligero.

El equipo está impulsado por una plataforma Qualcomm Snapdragon 835 para PC móvil y cuenta con un módem Gigabit Snapdragon X16 LTE para velocidades de descarga que superan las del típico Wi-Fi hogareño.

El plus de NovaGo es la duración de  su batería de hasta 22 horas con más de 30 días de modo de espera y un eSIM incorporado que garantiza una conectividad perfecta a través de las fronteras.

Jerry Shen estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, y presidente de Qualcomm CDMA Technologies, Cristiano Amon, durante el discurso de apertura del evento de tres días. 

- Software por Activisual -