Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 14:11

Según la empresa BroadSoft, las reuniones en línea exitosas deben tener todos los elementos que permitan a los trabajadores sentirse productivos, establecer relaciones de equipo y avanzar con sus procesos de trabajo.

Solo necesitan saber qué características habilitarán realmente para este tipo de reuniones y después buscar un servicio que las ofrezca.

Según un reciente estudio de Society for Human Resource Management,  cerca de la mitad de las empresas (46%) a nivel global realizan videoconferencias para aumentar la productividad de sus empleados.

Sin embargo, hoy en día una gran cantidad de equipos de trabajo que no se encuentran en un mismo espacio de trabajo continúan luchando por mantenerse conectados.

Muchos aún se sienten aislados y desconectados, lo cual puede minar el éxito del trabajo en equipo. A su vez, el mismo estudio destaca que 86% de los empleados mencionan que la falta de colaboración, la comunicación ineficaz y la falta de las herramientas adecuadas aumenta las fallas y distracciones en el trabajo, por ello las organizaciones deben saber que la colaboración es un facilitador clave para alcanzar cualquier objetivo que se haya trazado.

Entonces, ¿qué se necesita para que los equipos virtuales alcancen su máximo potencial? ¿Cómo nos aseguramos de que estén mentalmente presentes y comprometidos cuando no están todos en la misma habitación?

En BroadSoft consideran algunos elementos clave para llevar a cabo reuniones virtuales con éxito:

  • Video: El principal factor a considerar, buscar video de gran calidad HD (1080p), es la única forma de capturar todas las expresiones faciales y otros detalles que se verían en una reunión en persona. El entorno juega un rol crítico en cualquier reunión, el lenguaje corporal de los integrantes es importante para reforzar los mensajes que se emiten, de lo contrario puede existir una comunicación poco efectiva o deficiente. Además, es importante considerar la red que se utilizará mientras realiza una reunión virtual ya que de esto depende una buena experiencia de video. La solución que utilice debe asegurar que cada asistente reciba el video óptimo.
  • Contenido compartido e interactivo: Otra dificultad común es no poder colaborar de todas las formas que los participantes desean, como el chat, compartir escritorio, documentos y reproducir archivos multimedia al mismo tiempo. Eso suena obvio, pero muchas organizaciones se tropiezan al elegir una solución de colaboración que admite, por ejemplo, solo algunos formatos de archivos multimedia, o solo el uso compartido de pantalla única. Cuando las herramientas de colaboración son limitadas, el tiempo durante las reuniones se desperdicia si los participantes encuentran que la solución no es compatible con el formato de video que quieren reproducir, o que no pueden hacer anotaciones en las aplicaciones en vivo.
  • Mensajería instantánea: Durante las reuniones es necesario contar con formas rápidas e inmediatas de comunicarse sin interrumpir el flujo de la llamada o la persona que habla. Incluso mientras está silenciado, todos pueden participar activamente, haciendo preguntas y expresando sus opiniones. Una herramienta adicional que habilite esta posibilidad generará una sinergia de trabajo que permitirá optimizar el tiempo y hará que el objetivo de la reunión se logre de una forma más sencilla.

Una excelente y productiva reunión de trabajo puede tener un impacto positivo en cualquier empresa o negocio; la colaboración virtual debería permitirle interactuar con sus colegas o socios exactamente de la misma manera que una reunión cara a cara; solamente es necesario contar con el sistema adecuado para que esto se lleve a cabo.

Cuando las reuniones son más interactivas y las personas están atentas, los problemas relacionados con desarrollar tareas múltiples y la falta de participación pueden eliminarse o reducirse de manera significativa, lo que conduce a una mayor productividad y resultados en reuniones más exitosas.

- Software por Activisual -