[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 08:39

La multinacional Epson presentó una nueva impresora fotográfica compacta y portátil, que permite hacer las impresiones de manera inalámbrica.

Se trata de la PictureMate PM-525, que ofrece fotos sin bordes de 10 x 15 cm (4 "x 6") y 13 x 18 cm (5 "x 7") que se pueden obtener en cualquier lugar y momento, dentro o fuera de su casa u oficina, utilizando la tarjeta de memoria de una cámara digital sin necesitar una PC, o de manera remota desde un iPad, iPhone, tableta o smartphone con Wi-Fi DirectTM.

La PM-525 imprime fotos de 10 x 15 cm (4 "x 6") en tan solo 36 segundos. Además, se pueden imprimir fotografías brillantes o en mate con colores intensos, resistentes al agua, rayones, manchas y decoloración, que durarán por generaciones.

Juan Bueno, Product Manager CIJ de la firma, declaró que “vivimos en una era donde los recuerdos quedan guardados en nuestras computadoras o smartphones, pero esta impresora es una excelente opción para aquellos que somos amantes de la tecnología y guardamos esa nostalgia por atesorar momentos únicos impresos, es posible”.

La impresora fotográfica de la marca japonesa tiene una pantalla 2.7” LCD a color, la cual permite previsualizar la imagen y hacerle correcciones de ojos rojos, recortar y más opciones que con solo unos movimientos queda para imprimir.

- Software por Activisual -