[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:06

Chevrolet trajo a Colombia una nueva pickup 4x4, con un motor turbo diesel de 2.8 L y mayor capacidad de remolque: la Colorado 2018.

El vehículo está diseñado para dominar la conducción todo terreno y gracias a su versatilidad puede ir a donde quiera. Sus funciones inteligentes de seguridad y tecnología mantienen protegido y conectado al conductor y a sus ocupantes.

Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste, declaró que “este año cumplimos un centenario de construir pickups que cuentan con historias llenas de logros, innovación, resistencia y durabilidad. Hoy, sabemos que el trabajo duro tiene recompensas y nos llena de orgullo saber que la fortaleza y confiabilidad de nuestras pickups solo pueden ser igualadas por las de nuestros clientes”.

Agregó que “buscamos que aquellos que confían en la marca disfruten de cada momento de la vida con los que más quieren, ya sea en terrenos complejos o en la ciudad”.

Con la Chevrolet Colorado se puede experimentar fuera de la carretera y probar el remolque, o hacer uso de la capacidad de carga mayor a una tonelada. Su motor de 2.8 L ofrece 197 caballos de potencia y 500 Newton metro de torque.

Está diseñada para ofrecer la máxima protección en caso de accidentes y para minimizar la posibilidad de que ocurra un choque. Entre el avanzado paquete de seguridad y asistencias de manejo se encuentran disponibles la alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, airbag frontal para conductor y acompañante, sensor de parqueo frontal y posterior, cámara de reversa, espejo retrovisor interior fotosensible, frenos ABS+EBD+BAS, dirección asistida eléctricamente y sistema de monitoreo de presión de llantas.

A esto hay que sumarle otras características de seguridad y tecnología como control de velocidad de crucero, control electrónico de estabilidad, control de tracción y asistente de control de descenso, asistente de arranque en pendiente y cinturones de seguridad retractiles de tres puntos en asientos delanteros. además, cuenta con el sistema stabilitrak de control de estabilidad que previene la posibilidad de realizar subvirajes o sobrevirajes en caso de encontrar una curva muy pronunciada o cuando haya algún objeto inesperado en la vía que deba esquivarse. así, se podrá volver a encaminar el vehículo en la trayectoria deseada sin perder el control.

Jaime Gil, vicepresidente de mercadeo de Chevrolet, dijo que “queremos que nuestros clientes vivan sus experiencias a bordo de un vehículo que les permita ir a cualquier lugar con un máximo nivel de confort, seguridad, espacio y tecnología. La Chevrolet Colorado reúne las características que definen una pickup sobresaliente con elementos de rendimiento, capacidad y estilo. El diseño de esta camioneta tiene un propósito por fuera y por dentro”.

- Software por Activisual -