Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Lunes, Septiembre 28, 2020 - 17:08

Estamos atravesando momentos desafiantes a medida que el mundo vuelve a imaginar cómo vivir juntos y, al mismo tiempo, mantenernos distanciados. Así las cosas, los momentos difíciles fomentan la innovación ya que buscamos nuevas soluciones para hacer las actividades diarias, desde cómo trabajar, hasta cómo conectarnos y mantenernos saludables. Como compañía de nutrición mundial y servicio esencial, ofrecemos productos alimentarios a todos nuestros consumidores internacionales y nos conectamos con creatividad para ayudar a que la gente lleve una vida más saludable que antes.

En este momento los consumidores están focalizados en muchas áreas críticas, siendo una de ellas que los productos no solo tengan un vencimiento prolongado, sino que también aporten los nutrientes esenciales. Según una reciente encuesta, casi 60% de los consumidores internacionales informa que ha tomado más conciencia de la salud en general y del sistema inmune. Como consecuencia de ello, 73% de los consumidores manifiesta que planea comer y beber productos más saludables en este nuevo mundo al que estamos asistiendo.

Nuestra compañía y nuestros distribuidores independientes están trabajando mucho para cumplir con la mayor demanda de batidos de Herbalife Nutrition y otros productos nutricionales, que cumplen plenamente con todas las necesidades nutricionales de los consumidores en más de 90 países de todo el mundo. A medida que los consumidores buscan productos con vida en góndola estable y que sean ricos en nutrientes, nuestros batidos son fáciles de preparar (tan solo se mezclan con agua) y, más importante aún, aportan 21 vitaminas y minerales, además de otros nutrientes esenciales. Muchos de nuestros distribuidores nos están contando las formas en que se están conectando con mayor frecuencia con los clientes a través de canales sociales, Zoom, correo electrónico y por teléfono. Me conmueven las formas creativas con las que estamos brindando apoyo a nuestros consumidores y, en medio del distanciamiento, nos estamos conectando como nunca.

Sabemos que la comunidad, el sentimiento de pertenencia y trabajo conjunto para lograr objetivos, ayuda a que la gente cambie y mejore su estilo de vida. Una de las formas en que ayudamos a que las personas lleven vidas más saludables es a través de los miles de Clubes Herbalife Nutrition de todo el mundo. Los clubes, que tienen dueños y operaciones locales, ofrecen una comunidad de contención a los clientes para que pongan foco en la buena nutrición, actividades tales como ejercicio regular y otros objetivos de salud y buen estado físico, para lograr una salud óptima. Tan solo en Estados Unidos, estamos ofreciendo alternativas saludables a la comida rápida en lugares donde, de otro modo, estarían limitadas.

Volviendo al tema de la comunidad y la conexión, existen formas en las que nuestros distribuidores han incrementado su negocio para poder garantizar la salud y seguridad de sus clientes. Muchos Clubes de Nutrición/ Bienestar cerraron los salones para comer y ofrecen solo venta al paso y/o entregas a domicilio. Otros también están limitando la cantidad de personas que ingresan a los clubes de nutrición para alinearse con las pautas de los estados y países en los que funcionan, practicando el distanciamiento social y la higiene con diligencia. Fuera de los clubes de nutrición, muchos distribuidores independientes están teniendo mucho éxito en las redes sociales, creando formas divertidas de actividades online todas las semanas, como, "Hacer ejercicio los miércoles" o "Clases de cocina los jueves", implementando "desafíos de campo de entrenamiento" digital, así como también empoderando con videos de coaching para mantener el sentido de comunidad y responsabilidad.

Estos momentos de incertidumbre nos están forzando a encontrar nuevas formas de conectarnos. Herbalife Nutrition está comprometida a encontrar formas innovadoras para ayudar a que las personas se superen, garantizando que tengan acceso a alimentos ricos en nutrientes y a un sistema de contención que los ayude a tener la mejor vida posible.

- Software por Activisual -