[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 16:44

Boston Dynamics, una compañía de ingeniería y robótica estadounidense, ha publicado en su canal de YouTube un nuevo video de Atlas, y en el que se puede ver a uno de sus robots humanoides más populares realizando un insólita practica de parkour.

Lo que para cualquier deportista esto necesita de varios meses de entrenamiento y disciplina, la máquina lo hace con tanta facilidad que deja descrestado a quien los ve.

El robot demuestra que no tiene rival que le pueda superar y para él sencillamente es una rutina más.

En las imágenes se aprecia cómo el androide, de 1.5 metros de altura y 75 kilogramos de peso, utiliza todas las partes de su cuerpo para mantener el equilibrio mientras calcula con precisión la fuerza de sus movimientos al saltar obstáculos y brincar sobre escalones de 40 centímetros de altura sin alterar su velocidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wdjv8gag9MM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -