Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 10:00

Hans Pulsen Egede fue un misionero noruego que llevó el cristianismo a los inuit en Groenlandia; recordado también por fundar Nuuk, la capital del país. Egede, también es famoso por realizar una de las primeras descripciones de una colosal serpiente marina. Muchos fueron los testigos de este asombroso hallazgo, entre ellos el hijo de Hans, Poul Hansen Egede, quien “vio con sus propios ojos” al monstruo marino.

“Una terrible y enorme criatura marina que en 1734 fue vista en el mar afuera de la colonia, a los 64 grados. Y fue por su forma y silueta. Era una criatura enormemente grande, que su cabeza alcanzó un brazo de distancia del astillero del barco, y su cuerpo era tan grueso como la nave, y era de 3 a 4 veces más largo” redacta el texto de Egede publicado en 1734.

“Tenía una larga nariz puntiaguda y soplaba como una ballena. Tenía grandes aletas anchas y el cuerpo parecía estar cubierto con un caparazón, y la piel estaba arrugada y dura”.

hans egede sea serpent 734

 

En un principio, los científicos creían que lo que vio Egede fue un calamar gigante. Sin embargo, recientemente un estudio de la Universidad de Saint Andrews en Escocia, propuso una teoría diferente al antiguo misterio. Pues encontrar un calamar gigante vivo en la superficie es algo muy pero muy poco común.

Basándose en las características físicas descritas por Hans y a las ilustraciones que las acampaban, los especialistas creen que en realidad no se trataba de una serpiente marina, sino de un cetáceo. Sin embargo, aunque la representación en forma de serpiente no corresponde con la de una ballena, si lo hace con su pene.

“El pene de la ballena de minke o rorcual aliblanco es uno de los más grandes del mundo. Esta especie puede ser vista en el mar de Groenlandia” explican desde la Universidad.

Los especialistas explican que muchas ballenas tienen penes gigantes en forma de víbora, cuyos tamaños pueden oscilar entre los 1.7 a 1.8 metros de largo. Por lo que puede que Poul haya visto a más de un ejemplar en el mismo sitio, una zona de apareamiento, lo que le hizo pensar que se trataba de una criatura gigantesca con cabeza de serpiente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">esto es un pene de ballena <a href="https://t.co/VxoJochSLu">pic.twitter.com/VxoJochSLu</a></p>&mdash; marse (@lanaftd0blas) <a href="https://twitter.com/lanaftd0blas/status/950237135734558720?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -