[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:09

Sam Taylor, una mujer de 44 años y tras tener una muy mala experiencia en su matrimonio decidió no volverse a comprometer.

Según el portal de noticias el Confidencial, la mujer reveló que está saliendo con tres hombres casados y asegura que no está "destrozar familias".

La mujer asegura que está quiere demostrar con hechos los sucesos acontecidos en la popular serie 'Wanderlust' la cual está triunfando en el Reino Unido.

"El sexo es como la comida: no importa si es bueno o no, simplemente se vuelve muy aburrido si comes lo mismo todos los días", aseguró.

También dijo "¿Por qué no condimentar los alimentos y probar cosas diferentes? De esa forma, todo es mucho más interesante. La vida es demasiado corta para quedarte con una única persona". 

Taylor admite que solo sale con hombres que están en un matrimonio abierto o bien no tienen la intención manifiesta de dejar a sus esposas.

Uno de estos matrimonios de la serie es el formado por Joy y Alan Richards, quienes acordaron tener sexo con terceras personas después de haber llegado a la conclusión de que estaban aburridos con su vida sexual.

Taylor cambió radicalmente su visión de la vida monógama cuando ella y su exnovio pactaron abrir su relación para "ver a otras personas de forma discreta" cuando querían "pasar un buen rato". 

Por ello, "nos embarcamos en una relación abierta como hacen los protagonistas del programa",  dijo a 'The Daily Mail'.

"El sexo con la misma persona se vuelve aburrido con el tiempo", afirmó la mujer.

También señaló que "Es una locura pensar que con 20 o 30 años vas a encontrar a tu media naranja, casarte y comprometerte en una relación cerrada. ¿Quién dijo que eso es buena idea?".

El primer 'esposo de oro' de Taylor fue un banquero de 43 años que conoció en la página web de citas 'Illicit Ecounters'. ¿Cómo llegó hasta allí? "Un amigo me recomendó la página, alegando que estaba llena de hombres ricos que buscan aventuras esporádicas", explicó.

- Software por Activisual -