[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 10:36

Mr. Bean no ha muerto. El meme sobre la presunta muerte del actor, Rowan Atkinson, que en las últimas horas se ha hecho viral es falso.

Según el portal La Vangiardia, se trata de un engaño para hacer click en una web y que podría estar propagando un virus en Internet.

La noticia ha corrido en las últimos días y horas en forma de un presunto vídeo de Fox Breaking News en el que aparece la imagen del actor junto con sus fechas de nacimiento y su supuesta muerte en 2017.

Se trata de una noticia totalmente falsa. Al dar click sobre la imagen el usuario es redirigido a una página en la que aparece un “error de seguridad” que le advierte que su ordenador está bloqueado y que para solucionarlo tienen que llamar a un teléfono de atención al cliente.

Para realizar esta llamada se pide al usuario que deje su tarjeta de crédito para comprar una llamada corrección de software, lo que en realidad es todo un proceso para propagar un virus en Internet.

En otros casos, según explican en la web Hoax Slayer, al clicar sobre el video se redirige a una web donde aparece un mensaje que dice que debes completar un control de seguridad y compartirlo en Facebook para seguir viendo.

Entonces se abre una pestaña para compartir en la red animando a compartir la información en el muro.

Al mismo tiempo, la página original será redirigida automáticamente a un sitio web de estafa o malware.

El meme que se ha vuelto a hacer viral en los últimos días recupera otro de julio de 2017, cuando ya saltó por primera vez la noticia de la supuesta muerte de Rowan Atkinson en un accidente de coche.

La página web Snopes, dedicada a verificar informaciones en internet, ha desmentido la noticia de la muerte de Atkinson y recuerda que esta información se ha falseado en varias ocasiones.

 

- Software por Activisual -