Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 10:39

Todo se vale a la hora del placer. Es por ello que las parejas se arriesgas a probar todo tipo de posturas y tácticas que le sirvan para evitar caer en la monotonía. 

En ese momento de besos, caricias, fantasías y mucho pasión también surgir algunos inconvenientes no tan agradebles.

Como por ejemplo el fenómeno conocido como penis captivus y que se traduce en pene cautivo.

Según un médico de Reino Unido, John Dean, esto ocurre cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente.

Tal como lo reseñó el portal culturacolectiva esto ocurre porque los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo y mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más

Quienes han vivido un episodio de pene cautivo describen la sensación como indolora pero incómoda y sorpresiva.

El Médico dijo que en promedio, la espera puede tomar algunos minutos (de 3 a 5) en lo que los músculos vaginales se relajan y el pene se descongestiona de sangre para poder retirarlo del interior de la vagina.

También diversos estudiosos han indagado en historias y anécdotas relacionadas al penis captivus: Iwan Blich, en su libro La vida sexual de nuestro tiempo, relató un caso ocurrido en el puerto de Bremen, Alemania.

Mientras dos amantes sostenían relaciones sexuales, la mujer sufrió un "espasmo involuntario", por su parte, el hombre quedó atrapado. Ambos llamaron tanto la atención que congregaron a una multitud para verlos. Al no poderse separar, la pareja fue trasladada a un hospital donde se le administró cloroformo a la mujer para relajarla.

En 1870, el ginecólogo alemán Scanzoni relató el caso de un joven matrimonio que tuvo que abstenerse de mantener relaciones sexuales debido a las constantes y fuertes contracciones vaginales que la mujer padecía y que terminaron por hacer incómoda su relación en la cama. Sus espasmos llegaban a durar hasta diez minutos, tiempo en que se veían obligados a permanecer unidos.

Hildebrandt, otro ginecólogo también de origen alemán, relató que en 1872 se enteró del caso de un hombre cuyo pene quedó atrapado en la vagina. Así relató la experiencia:

"El hombre me informó que justo en el momento en que pensó que las relaciones sexuales, las cuales hasta ese momento habían sido bastante normales, habían llegado a su fin, de repente sintió que él, o más bien su glande, estaba retenido profundamente en la vagina, apretado y aprisionado, mientras que todo su pene estaba en la vagina", explicó.

Los experto recomiendan que si algún día puede presentar este inconveniente no pierda la paciencia y se relaje. 

"Sólo relájate, espera a que todo pase y aguarda para poderte retirar. Debes saber que sobre el pene existen muchos datos que incluso los hombres ignoran, por ello ésta es una oportunidad ideal para que conozcas los tipos de penes más comunes que existen en el mundo y cómo es el pene perfecto", según la ciencia.

.

- Software por Activisual -