[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 15:15

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reveló una imagen tomada por la sonda espacial Cassini del anillo A de Saturno, que muestra características conocidas como “hélices”.

Las hélices son tipologías pequeñas y brillantes, las cuales parecen guiones dobles, mismos que cruzan la fotografía de manera diagonalmente de arriba a abajo.

El hallazgo original de las hélices en esta región de los anillos de Saturno, se realizó mediante varias imágenes tomadas a una distancia corta de los aros durante la llegada de Cassini al planeta en 2004.

Sin embargo, esa fotos eran de baja resolución, difíciles de interpretar y había pocas pistas sobre cómo las pequeñas hélices estaban relacionadas con las de mayor tamaño, observadas por la nave tiempo después.

La agencia espacial estadunidense detalla que los científicos utilizarán dicha información para derivar una “distribución del tamaño de partícula” para las lunas de hélice, pista importante de sus orígenes.

Luego de orbitar por 13 años a Saturno, sus anillos y lunas, la NASA y la Agencia Espacial Europea terminaron la misión Cassini el pasado el 15 de septiembre de 2017.

 

 

Quiere ver las imágenes haga click aquí 

- Software por Activisual -