Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:41

En EE. UU. acaban de aprobar una nueva app que se perfila como el primer anticonceptivo digital y se trata de la Natural Cycles con la que las mujeres podrán cuidarse y evitar quedar embarazadas.

La aplicación ha recibido el visto bueno de la Federal Drug Administration (FDA) de EE UU por lo que legalmente es tomada en cuenta como un anticonceptivo.

La Natural Cycles se mide por medio del método de temperatura basal, es decir, la app es capaz de crear un sistema de control de días fértiles basándose en la temperatura del cuerpo, con esto, permite que las mujeres sepan con precisión cuáles son sus días fértiles y así decidir quedar o no embarazadas.

Debido al método en el que se basa, esta app tiene una fiabilidad del 93%, según la página web de la aplicación. T

Todo dependerá de la temperatura de tu cuerpo y si acaso los datos que aportas son correctos ya que la app medirá bien o no los días a partir de la información que vaya recolectando.

El porcentaje que ofrecen sus creadores constata con el 76% que tienen los métodos anticonceptivos basados en el control de los días fértiles.

Además, un hospital de Suecia registró hasta 37 casos de mujeres embarazadas que utilizaban al app en el último cuatrimestre del 2017, y la prensa señaló a otros 51 casos más.

Según los creadores del Natural Cycles, esto se debe a que su fiabilidad depende del uso óptimo de la app, es decir, si no la usas incorrectamente es muy probable que termines embarazada.

Este nuevo método anticonceptivo es como el resto, y es que ninguno es 100% fiable.

La app está disponible en español por unos 49,99 euros año.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PPwj-MkxhaA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -