Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Domingo, Octubre 4, 2020 - 16:28

En una situación en la que la experiencia de aprendizaje ya no se limita a las aulas o al horario escolar, Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje con más de mil millones de jugadores participantes en 200 países durante el último año, ha presentado la función ‘Ligas de estudio de Kahoot!’. Se trata de un nuevo formato de juego gratuito con el que los estudiantes pueden organizar competencias a distancia con hasta 100 compañeros.

Esta nueva función conectará a los estudiantes con sus compañeros en una completa experiencia de aprendizaje virtual y social, en una etapa en la que el elemento de aprendizaje social ha cobrado relevancia, ya que muchas escuelas dependen de la educación a distancia o mixta. De hecho, a pesar de las limitaciones sociales debido a la COVID-19, la función “Ligas de estudio de Kahoot!” ofrecen a los estudiantes la oportunidad de crear tantas nuevas ligas como quieran y dinamizar al máximo el estudio a través del juego desde cualquier lugar.

Cada año, millones de estudiantes de todo el mundo abren una cuenta Kahoot! para estudiar y aprender de una manera más social y participativa sin importar el momento o el lugar; de ahí la importancia del nacimiento de “Las ligas de estudio de Kahoot!”, que llega al sector educativo para convertir el proceso de aprendizaje en una experiencia aún más atractiva y divertida, gracias a una nueva forma social de estudiar que aumenta la participación a través de una competencia amistosa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jd9Q2N_DWiA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Disponibles tanto en la web como en la app de Kahoot!, estas ligas gratuitas vuelven a introducir el concepto de grupos de estudio como una herramienta más de aprendizaje. La forma de utilizar esta función es muy sencilla, los estudiantes podrán crear competencias con sus compañeros desde su cuenta Kahoot!, seleccionar el material que quieren practicar y elegir qué estudiar juntos de entre todos los kahoots que se encuentran disponibles en la plataforma, para así poder ir ganando medallas. Además, gracias a la tabla de posiciones, surge un elemento adicional de motivación para que los estudiantes y sus compañeros sigan aprendiendo.

“En Kahoot! estamos totalmente comprometidos a hacer que el estudio resulte interesante para los estudiantes en cualquier entorno de aprendizaje, ya sea por su cuenta o con sus compañeros”, comenta Alexander Remen, Product Manager de Kahoot!.

2020 - HSB Noticias