The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 16:33

Un estudio realizado en El Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, en EE.UU, con  pruebas a  751 personas de ambos sexos, determinó cuántos orgasmos puede llegar a tener un ser humano por hora.

La ciencia se ha enfocado en este tema en particular, donde las mujeres llevan la batuta y son las grandes ganadoras.

En la investigación se detalla que una mujer puede experimentar alrededor de 134 orgasmos en una hora, mientras que los hombres solo registran 16.

La mayoría de las personas conoce que las mujeres tienen más resistencia si de relaciones sexuales se trata.

A lo largo de los años se ha conocido que el sexo femenino experimenta más orgasmos que el sexo masculino, pero si bien es cierto que es una verdad que ya muchas personas saben, la diferencia no deja de ser sorprendente.

El mayor de los limitantes para el bando masculino es el periodo de recuperación.  Los científicos manifiestan que este periodo es el mayor impedimento por el que los hombres no pueden experimentar una cantidad grande de orgasmos en poco tiempo.

Por otro lado, Suzi Godson, colaboradora de The Times, asegura que los hombres llegan al orgasmo fácilmente por penetración vaginal, mientras que para las mujeres es más seguro experimentarlo al acariciar el clítoris y los senos.

A la hora del placer y la sexualidad los juegos previos son aquellos que encienden la llama. Los elementos que propician que las personas sientan un orgasmo van desde lo físico a lo emocional, así como también la comunicación que exista entre la pareja.

Es por eso que para llegar a un orgasmo no solo interviene el contacto físico, sino que se deben tomar en cuenta otros factores que harán que disfrutes al máximo las relaciones íntimas.

David Barrios, sexólogo, explica que el  orgasmo es la máxima sensación de placer y este, tanto en hombres como en mujeres, tiene dos componentes importantes, uno es el físico que son las contracciones musculares voluntarias y, otro, es la sensación subjetiva de placer, esta fase el sentir rico, el placer en sí, es la parte medular del orgasmo.

Disfruta del placer en todas sus variantes y enfócate junto a tu pareja en cada sensación que experimenten. Lleva tu vida sensual al límite y arriésgate a cumplir tus fantasías más perversas y atrevidas. Y tú ¿cuántos orgasmos tienes en una hora?