Se encuentra usted aquí









Vea También...

Especiales

12/12/2020 - 12:09
Antonio Guterres, ONU, pidió declarar la emergencia climática ante el incumplimiento de los acuerdos.
12/12/2020 - 09:53
Habitantes de la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl aseguran que la virgen se apareció en el asfalto.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

12/12/2020 - 15:37
La nueva normalidad nos ofrece la oportunidad de ser creativos, encontrarnos manera remota protegiendo a quienes queremos, hace parte de los tips.
Foto: El Tiempo
11/12/2020 - 11:54
MinSalud indicó que la vacunación por covid-19 implicará pasar de aplicar 33 millones de dosis de vacunas anuales a alrededor de 70 millones de...
09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/12/2020 - 12:31
Los curiosos hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad del lugar en el cual los maleantes no tardaron ni dos minutos.
Foto: Captura
12/12/2020 - 12:17
El deslizamiento de tierra ocurrió en el municipio de San Luis, Antioquia. Cinco personas resultaron atrapadas en la emergencia
Suministrada.
11/12/2020 - 16:31
El joven, quien fue identificado como Jéfferson Correa Correa, de 25 años, integraba uno de los 'parches' que siguen al 'Rey de Copas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 12, 2020 - 15:51

Llegó Navidad y las mascotas tras varios días de confinamiento han sentido la presencia de sus amos más cerca que nunca. Esta época de fiestas y que a diferencia de otros años para evitar contagio de COVID-19 serán en casa y para evitar cualquier riesgo Pet Food Institute ofrece algunas recomendaciones para compartir en esta época.

1. Plan de emergencias: Siempre ten a la mano la información de contacto de tu veterinario para hacer uso de ella en caso de emergencia.

Es muy importante determina dónde se encuentra la clínica veterinaria de emergencia más cercana y asegúrate de saber cómo llegar. 

2. No alimentes a tu mascota con comida de humanos: ¿Anfitrión de una novena o cena en esta época? Muchos alimentos humanos pueden ser peligrosos para las mascotas, así que siempre recuerda mantener la comida y los platos fuera del alcance de los peludos.

Asegúrate de que tu mascota solo se alimente con su comida diaria.

-Dulces y productos horneados: suelen ser ricos para las mascotas pero también pueden contener xilitol, un edulcorante artificial relacionado con la insuficiencia hepática y la muerte en los perros. 

- Chocolate: puede ser un ingrediente común para hornear en las fiestas, pero es altamente tóxico. 

- Bebidas con cafeína y alcohol: las mascotas deben beber agua durante la temporada navideña, por eso nunca ofrezcas cafeína, refrescos o bebidas alcohólicas.

- Evita cebollas, ajo, uvas, pasas y nueces de macadamia, las cuales pueden ser dañinas para las mascotas si se ingieren.

3. Decora la casa de manera segura: Algunos artículos de decoración navideña pueden ser extremadamente peligrosos para las mascotas, incluidos:

- Árboles de Navidad: los materiales de los árboles son tóxicos para las mascotas y pueden causar irritación en su tracto gastrointestinal.

- Adornos: los muñecos o las guirnaldas pueden provocar problemas de salud importantes si las ingiere una mascota. El consumo de estos artículos puede causar bloqueos intestinales que a veces pueden requerir cirugía. Al decorar, mantén estos artículos fuera de su alcance. 

- Luces: Si tu mascota mastica los cables de las luces, puede causar quemaduras, por lo que es aconsejable colocarlas fuera de su alcance. 

- Velas: nunca dejes una vela encendida, ya que las mascotas curiosas pueden provocar un incendio accidentalmente.


4. Dele a tu mascota un descanso de las fiestas: La conmoción de organizar reuniones y visitantes durante las fiestas puede hacer que los perros y gatos se sientan ansiosos, incluso si generalmente no son tímidos. Aquí hay algunas formas de reducir el estrés:

Todas las mascotas deben tener un lugar seguro y tranquilo para alejarse del lugar de la casa en la que se lleven a cabo estas reuniones. Este lugar debe ser de fácil acceso para ellos y alejado de las personas y el ruido.

Considera las necesidades de las mascotas nerviosas, pues suelen  asustarse con las visitas, por lo que es bueno que tengan a su alcance su juguete preferido o manta favorita para acostarse.

2020 - HSB Noticias