[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 15:26

Uno de los principales dolores de cabeza de las mujeres durante el periodo menstrual son los cólicos y es por ello que una profesora de Harvard decidió hacer un estudio pormenorizado del tema.

Los llamados 'tampones cannabis' se distribuyen desde hace tiempo en algunas partes, sin embargo, ahora el producto será estudiado por científicos.

Uno de los conocimientos generales más difundidos sobre la marihuana y es que ayuda a combatir el dolor, razón por la que se defiende su uso medicinal.

En algunos lugares de Estados Unidos donde la marihuana se ha legalizado, los tampones con marihuana se distribuyen desde hace tiempo.

La opinión de las mujeres que se han aventurado con este producto es positiva, mencionan que tienen un buen resultado y no han percibido ningún efecto psicoactivo.

Los 'tampones cannabis' contienen crema de cacao, 60 mg de THC (el principal componente psicoactivo de la marihuana), y 10 mg de CDB (un cannabinoide no psicoactivo).

Pese a los buenos resultados reportados por sus usuarios, aún existe un hueco de conocimiento sobre este producto que debe ser rellenado por evidencias científicas.

Por este motivo, Staci Gruber, profesora de psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard y directora y del programa de Investigaciones de Marihuana para el Descubrimiento Neurocientífico ha iniciado un estudio al respecto.

El estudio incluirá a 400 mujeres que deberán administrarse los supositorios durante algunos meses y así registrar los efectos que tienen sobre el dolor, la inflamación y más síntomas causados por la menstruación. 

Bruner expresó a Business Insider que el uso medicinal de la marihuana se topa con el impedimento de que aún es ilegal en algunas zonas; es este mismo hecho lo que obstaculiza el estudio científico de la sustancia.

- Software por Activisual -