Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 11:42

Si tú eres una de esas personas que cree que se ha enamorado muchas veces a lo largo de la vida, le cuento que podría estar equivocada y de acuerdo a los últimos estudios que realizó la ciencia.

El portal Soy Carmin publicó que un informe que asegura que una persona solo puede enamorarse en tres ocasiones y esos amores los que te enseñan todo lo que hay que saber de las relaciones y de la vida en pareja.

El primer amor: este sentimiento está lleno de ilusión y puede caer en el dulce idealismo del amor perfecto. “Tu primer amor te llena de ilusión y suele ser más sencillo e inocente que los que vendrán después”, afirmó el portal.

En esta etapa la madurez emocional está tierna y los conflictos carecen de importancia. Generalmente termina porque es en esta etapa (adolescencia o primero años de la juventud) cuando estás preocupada por encontrar el camino en tu vida. 

Segundo amor: Es el pasional y siempre suele ser el más memorable o incluso imposible. “Ese segundo amor te enseñará las lecciones más importantes de tu vida, lo que buscas en una persona y lo que no”. 

Durante esta etapa solemos depender mucho de la pareja y es común que se presenten conflictos por razones sin importancia pero que sólo entenderás más adelante. A este amor se le llama idilio, porque es fugaz, pasional y siempre se recuerda sin importar los años que pasen. 

Tercer amor: Es el definitivo y si no, por lo menos el más maravilloso. Durante esta etapa haces un recuento de todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida, tanto en la parte emocional como en la sentimental.

Existe una madurez más marcada y por lo tanto vives el amor y la relación desde una perspectiva diferente.

Tu tercer amor será el que esté lleno de tranquilidad, probablemente llegará sin que lo esperes y te demostrará el valor de amarse primero a uno mismo para poder amar dignamente a la otra persona. 

 

 

- Software por Activisual -