Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:33

La empresa de ciberseguridad Cisco entregó una alerta a través de su blog oficial sobre un nuevo virus del tipo troyano que afectaría en particular a smartphones que ocupan Android como su sistema operativo, y que borraría información y dejaría en manos de antisociales el control del aparato.

El troyano tiene por nombre GPlayed, y ocupa como fachada un ícono muy similar al de Google Play, aunque utiliza el nombre de "Google Play Marketplace".

Según la empresa, luego de instalarse en el sistema se vuelve muy complejo, debido a que tiene una "alta capacidad de adaptación". De hecho, basta que se instale para que tenga derechos de administrador, por lo que el ciberdelincuente puede acceder a configuraciones, borrar archivos e incluso ocupar la cámara o el micrófono del smartphone afectado.

Cisco aseguran que el virus está en una etapa de "prueba", de todas formas advierten que su forma es altamente compleja por lo que es una "amenaza peligrosa" para los usuarios de Android.

En esa línea, los expertos recomiendan instalar aplicaciones que estén certificadas por Google antes de ser instaladas en los terminales.

- Software por Activisual -