Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 27, 2020 - 17:47

Otis Latinoamérica está lanzando el nuevo ascensor Gen2Light+ al servicio del cliente de Vivienda de Interés Social (VIS). Éste nuevo Sistema de ascensor es un desarrollo único para Latinoamérica que se lanzará primero en Colombia, con planes para ponerlo a disposición de clientes en México y Brasil, en el futuro.

“Esperamos que en los próximos años el segmento VIS continúe creciendo y presente la oportunidad para que más colombianos tengan su casa propia y tengan allí el ascensor Gen2Light + desarrollado con nuestra experiencia y conocimientos técnicos, que además ofrece la oportunidad para que cada edificio tenga ascensores de alta calidad a un precio competitivo para el constructor colombiano”, comentó Frank Smith Jr., director ejecutivo y MD, Otis Latinoamérica.

Este nuevo ascensor fue desarrollado por el equipo de innovación y producto de la fábrica de Otis en Brasil y ha sido adaptado para cumplir con la normativa y especificaciones de Vivienda de Interés Social.

La exclusiva tecnología patentada de transmisión por correa plana, reemplaza las cuerdas convencionales y reduce significativamente la vibración, brindando a los pasajeros un viaje notablemente suave y silencioso y una comodidad general mejorada en comparación con los sistemas convencionales.

La máquina compacta Gen2 es un 50 por ciento más pequeña que las máquinas convencionales y, cuando se combina con el sistema Regen Drive de Otis, puede reducir el consumo de energía en un 75 por ciento en funcionamiento normal en comparación con los sistemas convencionales con accionamientos no regenerativos.

Regen Drive captura energía que de otro modo se desperdiciaría y la devuelve a la red eléctrica del edificio para que la utilicen otros sistemas.

Este producto se beneficia de la presencia global de Otis con las máquinas de tracción fabricadas en España y China; las correas planas fabricadas en Suiza; y el ensamble de los ascensores en Brasil.

“Colombia es un mercado importante para nosotros y la introducción del elevador Gen2Light+ es parte de nuestro plan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes VIS. Este ascensor combina la calidad, tecnología y características sostenibles que los clientes esperan de Otis”, enfatiza Rafael Martínez, director general de Otis Colombia.

Sistemas complementarios en sintonía con la seguridad y la salud
Dado que la salud y la seguridad de los pasajeros de los ascensores son una prioridad absoluta, Otis Colombia ofrece tecnologías adicionales con los ascensores Gen2Light+.

Estos incluyen un ventilador de purificación de aire con plasma, que utiliza un generador de aniones y una lámpara ultravioleta para matar gérmenes y otros microorganismos, y tecnología sin contacto a través de la aplicación para teléfonos inteligentes eCall.

La aplicación eCall permite a los pasajeros para llamar a ciertos ascensores directamente desde sus teléfonos inteligentes, creando una experiencia de pasajero rápida, sin contacto y reduciendo significativamente la cantidad de puntos de contacto físico y la exposición a gérmenes en las superficies.

2020 - HSB Noticias