Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oír Vital
Sábado, Abril 8, 2017 - 12:02

El problema auditivo en Colombia es cada vez mayor y su desinformación ha generado dudas o reservas para mejorar su condición de pacientes que tienes una pérdida auditiva.

Es muy frecuente que una persona se demore más tiempo en identificar que tiene un problema en su oído en comparación con otros sentidos del cuerpo como por ejemplo el visual.

Arley Millán, Representante de Phonak en Colombia, asegura que “en promedio, una persona toma 7 años en hacer algo por su pérdida auditiva.

Agregó que incluso, casi el 50% de los usuarios nuevos salen de la consulta sin la amplificación que necesitan porque la pérdida auditiva se asocia también con la vejez y con otros aspectos negativos que no son reales pero si afectan la decisión”.

Actualmente Phonak cuenta con un sistema operativo automático que permite que los audífonos reconozcan y se adapten automáticamente a más ambientes sonoros que nunca, mejorando la comprensión verbal en un 60% y 20% más de compresión verbal en las situaciones diarias.

"La inteligencia de este sistema operativo puede aportar independencia a su usuario con las mejores garantías de calidad y seguridad, además de garantizar la reducción del 37% de esfuerzo para escuchar las conversaciones en un coche por la capacidad de interpretación que tiene el dispositivo", explicó la experta.

Además pensando en la necesidad de las personas muy pronto llegará a Colombia el Audífono con baterías recargables llamado Phonak Audéo B-R.

"Este audífono le permitirá al usuario disfrutar de 24 horas de audición con una sola carga, además de proporcionar 40% más de potencia que las baterías convencionales. El audífono se caracteriza por tener una carga rápida, duradera e inteligente, perfecta para personas que están en constante movimiento", explicó..

 

 

 

 

- Software por Activisual -