Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2020 - 11:06
[VIDEO] El primer antecedente data del siglo XIX pero hasta el XX surge la primera cadena especializada.
28/05/2020 - 09:36
[VIDEO].El joven actor murió el 6 de julio de 2019 y mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:00

El Apple Watch Series 4 supone un rediseño completo para el dispositivo. Ahora tiene una mayor curvatura en los extremos, y la pantalla es más grande. 

Hay dos modelos por sus dimensiones, como siempre, el más grande tiene un 35% más de pantalla, mientras que el modelo ‘pequeño’ ha aumentado su display en un 32%.

Además, tanto uno como otro son más delgados que la generación anterior, aunque la compañía de Cupertino no ha especificado exactamente en qué medida han ‘adelgazado’ los nuevos Apple Watch Series 4.

Ahora, los dos modelos tienen nuevas dimensiones: frente a los 42 y 38 mm que estaban disponibles anteriormente, correspondientes a la caja de Watch, ahora los Apple Watch Series 4 son de 44 y 40 mm, respectivamente.

La compañía de Cupertino ha explicado durante la presentación de los nuevos Apple Watch Series 4 que sus relojes de nueva generación introducen un nuevo procesador.

La CPU cuenta con arquitectura de 64 bits, como sus teléfonos inteligentes desde el iPhone 5s, y esto implica un aumento de rendimiento sustancial: son hasta dos veces más rápidos que los modelos anteriores.

Sobre la CPU no han especificado detalles como su frecuencia de reloj, pero sí han detallado que es una CPU de doble núcleo.

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída.

Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil.

De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj.

Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. 

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída. Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil. De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj. Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. Lo anterior es realmente útil para poder detectar arritmias y así asistir al médico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HXs8G7Kjrd8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -