[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 17:05

El próximo 8 de agostos e celebra el Día Mundial del Orgasmo, los expertos de la empresa de juguetes sexuales Womanizer han publicado información sobre los cinco beneficios para la salud de alcanzar la gran ‘O’.

“Los orgasmos tienen una multitud de beneficios para la salud y el bienestar, y son vitales para las mujeres de cualquier edad”, dijo la experta en relaciones Pamela Supple.

“Estamos todos ocupados, pero tomar solo 30 minutos hoy para lograr un orgasmo y una prioridad significará que seguramente verá una mejora en su salud y felicidad en general”.

1. Los orgasmos son mejores que una dieta. Obtener coqueteo entre las sábanas mejora el masaje linfático general que proporciona el climaxing, ayudando al proceso de desintoxicación natural de nuestro cuerpo.

Esto significa que un orgasmo puede mejorar su digestión y mejorar su estado de ánimo, dos cosas que una dieta costosa o un retiro basado en Bali dicen hacer.

2. Regulan el apetito y la temperatura corporal: Es invierno abajo, lo que significa para la mayoría de nosotros, los alimentos reconfortantes son lo primero a lo que nos estamos acercando.

¿Pero sabías que los orgasmos energizan tu glándula hipotálamo, que regula tus niveles de hambre y temperatura central?

3. Mantienen más joven: Gracias al aumento de la circulación sanguínea en nuestros cerebros durante el clímax, los orgasmos en realidad nos dan un brillo juvenil.

Este flujo de sangre impulsa los nutrientes y el oxígeno para viajar al cerebro, lo que ayuda a la reparación de los tejidos.

4. Liberan el estrés: Los orgasmos ayudan a facilitar la relajación profunda al aumentar los niveles de endorfinas y eliminar el cortisol, la hormona del estrés que liberan las glándulas suprarrenales.

Como tal, los orgasmos son un agente antiinflamatorio y de liberación de estrés natural, lo que le ayuda a sentirse más fresco y le garantiza una mejor noche de sueño.

5. Se siente más feliz: Es un hecho bien conocido que los orgasmos liberan hormonas ‘que se sienten bien’, incluidas la oxitocina y la endorfina, que son responsables de nuestra felicidad y bienestar general.

Para aquellos de nosotros en las relaciones, los orgasmos nos acercan más, solidificando ese vínculo mutuo.

Los juguetes sexuales son una excelente opción para los solteros. 

 

- Software por Activisual -