Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 08:49

Llegó el verano y con ello las vacaciones. Para muchos esta es una de las mejores épocas del año y el radiante calor que se disfruta en diferentes partes del mundo también activa alborota el deseo.

Según un estudio del Centro de Salud Sexual de Melbourne confirmó que los meses del verano son los más activos sexualmente y es por ello que pensando en este descubrimiento el portal La Nueva España laboró una lista cuales son esos sitios ideales para dar rienda suelta a las pasiones.

  1. La playa: La playa sigue siendo el lugar más deseado (57,6%), tanto por hombres como por mujeres, para tener relaciones. Con la brisa marina, el sonido de las olas o el morbo por poder ser descubiertos puede convertir la experiencia en algo único e incomparable. Eso sí, hacedlo de noche y olvidaros de las playas nudistas. Que sean nudistas no significa que esté permitido tener sexo en ella.
  2. Bajo el agua: ¿Qué tendrá el agua que resulta tan sensual? Este elemento tan refrescante estimula Practicar sexo bajo en el mar tiene varias ventajas: te ejercitarás más y podrás probar posturas que en la cama parecen impensable.
  3. En un jacuzzi: Este sitio es uno de los privilegiados al mismo tiempo que permite disfrutar de un relajante baño de burbujas y en la mejor en compañía. El erotismo del agua y las burbujas harán que tener sexo en un jacuzzi se convierta en una experiencia de lo más placentera y relajante.
  4. En plena naturaleza: Cualquier rincón creado por la madre naturaleza puede servir para hacer realidad las fantasías más ardientes.
  5. En la azotea o balcón:  En verano muchas personas buscan los balcones para refrescarse de la altas temperaturas y allí es cuando se aprovecha para disfrutar de las estrellas y de la agradable brisa. Por eso no se3 descarta que para los más fogosos esta es una escena ideal para dejarse llevar de la pasión.
  6. En un barco:  Si eres uno de esos privilegiados que tienen un yate o barco propio es posible que ya lo hayas probado. También puedes aprovechar los días de calor para salir a navegar y dar rienda suelta a vuestra pasión mientras os mecen las olas.
  7. En el carro:  Los largos viajes en carretera y las excursiones de un día en algunos momentos se convierten e nel escenario perfecto para amarse sin control.

 

 

- Software por Activisual -