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Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 16:10

La plataforma de música Spotify informó que comenzará a decir adiós al año viejo mirando para un feliz año nuevo con una campaña de la marca en 2017.

Ayudará a recordar y reflexionar sobre lo que ocurrió en 2017, con lo mejor de los contenidos creados y consumidos por los millones de fans que usan la plataforma día a día.

Se vale de la riqueza de los datos recogidos en la plataforma para mostrar que, después de un año tan movido, es importante mantener siempre el buen sentido del humor. Los datos de Spotify van, una vez más, a ofrecer una mirada única sobre la cultura y los principales acontecimientos de 2017 en el país, recordando siempre lo que puede ser mejor para el 2018.

Carol Baracat, directora de marketing de Spotify para Latinoamérica, declaró que la firma “se ha consolidado como una base de datos sólida para la industria musical y ha sido exitoso en traducir lo que quieren decir los oyentes por medio de sus hábitos de escucha. Así que fue natural valernos de esa información para desarrollar la campaña y enfocarnos en mirar 2018 con delicadeza y buen humor”.

La campaña estará compuesta por marketing "Out of Home" (OOH) en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, además de inserciones en canales digitales. Las piezas de comunicación traen referencias de artistas que más sonaron en el 2017, como J Balvin, Shakira, Bomba Estéreo, Maluma, Danny Ocean, Carlos Vives, Justin Bieber, CNCO, Cali Flow Latino, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, entre otros.

Ejemplos

A continuación se presentan algunos ejemplos de inserciones de la campaña que van a aparecer en algunas de las principales ciudades de Colombia:

•          “Creer en un país mejor como las 4,669 personas que agregaron “Paz” al nombre de sus playlists”

•          Tener la voluntad de la persona que después de escuchar más de 3,301 minutos a Manuel Turizo, sigue buscando Una Lady Como Tú.

•          No hacer de mi vida un drama como el que escuchó "La Rompe Corazones" más de 40 veces el día del amor y la amistad.(Pobre man)

•          “Aprender a bailar Ras Tas Tas como los 4,724,105 que la escuchan para celebrar cada gol de Colombia”

•          “Aprender a tener tanta paciencia como las 17 personas que crearon playlists de más de una hora para escuchar en el Trasmi”

Para la campaña de este año, reclutó a cerca de 70 artistas en todo el mundo, que estarán presentes en las piezas"Out of home" y en los canales digitales de la plataforma. En Colombia,J Balvin, Shakira, Bomba Estéreo, Maluma, Danny Ocean, Carlos Vives, Daddy Yankee, Ozuna, CNCO, Justin Bieber, Luis Fonsi y Sebastián Yatra, son algunos de los rostros protagonizando la campaña. 

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