Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:38

Llegó al país una aplicación tecnológica, Busk, que permite a los usuarios ver en tiempo real en que lugares hay espectáculos callejeros para ir a verlos.

Se trata de The Busking Project, que ha aterrizado en Colombia con su plataforma web, con el fin de promover el talento de los artistas callejeros del país, en ciudades como Bogotá, Medellín o Cali.

Liliana Maz, gerente de la firma, declaró que “en Colombia funciona de la siguiente manera, las personas que quieran contratar a un artista callejero para un evento en particular deben ingresar a la página web busk.co/eventos allí diligencian un sencillo formulario en donde se especifica qué tipo de espectáculo se necesita realizar, luego una persona del equipo se encarga de buscar entre los perfiles registrados de artistas callejeros cuales se ajustan a las necesidades del cliente y los pone en contacto”.

En Europa, Norteamérica, Canadá y Australia, las personas pueden hacer donaciones de dinero cuando están realizando presentaciones en la calle, la idea es que los artistas pongan su nombre a la vista de los espectadores mientras realizan su espectáculo, así quienes estén interesados en apoyarlos pueden buscarlos en busk.co y realizar su donación mediante Apple Pay, Pay with Google, Paypal, o a través de cualquier tarjeta de crédito.

Explica Maz que “The Busking Project es una organización sin ánimo de lucro, que existe para ayudar a los artistas callejeros del mundo, por esa razón no cobramos ninguna comisión o tarifa, ni a los artistas ni a quienes contratan; es un servicio gratuito”.

La forma en que se solventa este proyecto es mediante donaciones voluntarias, actualmente a través de esta plataforma a nivel mundial se están generando contrataciones para eventos por un total de 41 millones de pesos al mes.

Con The Busking Project busca diversificar la forma en que los artistas pueden obtener ganancias por su arte. Afirmó la ejecutiva que “buscamos inspirar a organizadores de todo tipo de eventos a contratar artistas de calle y a pagarles lo justo, por eso hemos diseñado un servicio fácil y amable, que atraiga más contratos para que los artistas aumenten sus ingresos”.

- Software por Activisual -