Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Martes, Octubre 27, 2020 - 11:48

AppsFlyer presentó Incrementality, la primera plataforma de atribución que permite a los especialistas de aplicaciones móviles medir, analizar y comprender la repercusión real de sus campañas y así optimizar la distribución de sus presupuestos de marketing.

El ecosistema móvil está en constante evolución y presenta nuevos desafíos sobre el manejo de datos y las regulaciones de privacidad, lo cual reduce la visibilidad de los marketers para reconocer el resultado real de sus campañas. Incrementality, ofrece una visión clara del impacto de la inversión publicitaria con información avanzada sobre la eficacia de las campañas de remarketing.

A través de experimentos controlados, Incrementality permite a los marketers validar e identificar correctamente las interacciones orgánicas y de remarketing, distribuir los presupuestos a los canales publicitarios de mejor rendimiento, eliminar el gasto donde la actividad pagada no proporciona valor y optimizar los mensajes para las audiencias más rentables.

“Incrementality era la pieza que faltaba en nuestro conjunto de soluciones de medición de marketing. Estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros clientes esta metodología para determinar el valor de sus diferentes campañas, canales y audiencias”, dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer, y agregó: “Esta solución puede facilitar una estrategia de medición de marketing integrada. Es decir, simplifica las pruebas a escala y las hace más accesibles para que los marketers puedan centrarse en su objetivo final sin ningún tipo de trabajo tedioso. Las nuevas capacidades de medición de Incrementality ya están en marcha, lo que garantiza que todos los marketers a nivel mundial estarán listos para los desafíos del futuro”.

“Los marketers están buscando nuevas formas para mejorar sus retornos de inversión publicitaria y de tomar decisiones más certeras. Incrementality se está convirtiendo rápidamente en el estándar para evaluar el impacto y la eficacia del marketing. Ofrece un enfoque más científico mediante el uso de experimentos controlados para determinar el valor añadido de cada elemento de una campaña publicitaria”, comentó Hernán Burak, Regional Manager Spanish LATAM en AppsFlyer.

Desde el lanzamiento de la versión beta de Incrementality en mayo, AppsFlyer ha visto interés de varias marcas en utilizar esta solución, incluyendo al desarrollador de juegos móviles Kabam. A través de pruebas en la nueva plataforma, Kabam confirmó que sus campañas de remarketing lograron un aumento de casi 20 % en las compras. Es así como esta compañía, entre otras, fue capaz de escalar su actividad y eficacia en remarketing.

“Durante el último año, hemos trabajado en estrecha colaboración con AppsFlyer para obtener una visión transparente y completa del impacto que nuestras campañas publicitarias tienen en nuestro negocio”, dijo Terry Koh, Gerente de Marketing de Crecimiento de Kabam. “La solución Incrementality descubrió información crítica que nos ayudó a lograr mejores resultados, y nos ayudó a escalar nuestros esfuerzos de remarketing con mayor confianza de manera más rápida y efectiva”.

- Software por Activisual -