Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
21/01/2021 - 17:48
A la fecha se han reportado 1.972.345 contagios, han muerto 50.187 pacientes y vencieron al virus un total de 1.801.134 personas.
Suministrada.
20/01/2021 - 18:50
Recuerde que podría ser sancionado si no cumple con las condiciones mínimas de uso establecidas por el Ministerio de Transporte.
Suministrada.
20/01/2021 - 18:41
A la fecha se han reportado 1.956.979 positivos, han muerto 49.792 pacientes y vencieron al virus un total de 1.786.170 personas.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/01/2021 - 10:23
El actor falleció a los 28 años de edad y fue encontrado su cuerpo sin vida por una sobredosis accidental de medicamentos.
22/01/2021 - 09:50
El álbum revivirán las trece canciones del álbum que salió a la venta 22 de enero de 1997 en formato CD y DVD.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/01/2021 - 11:38
El narrador Javier Fernández, más conocido como el 'Cantante del Gol', se 'despachó' en contra del gremio médico. Ojo a sus declaraciones. [VIDEO]
Foto: Cortesía - Blu Radio
19/01/2021 - 09:17
La víctima tuvo que explicarles a los hampones como encender el vehículo, para que así pudieran huir del lugar.
18/01/2021 - 09:40
La intrépida acción de la mujer sacó despavoridos a los ladrones quienes al percatarse se bajaron inmediatamente del vehículo.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 22, 2021 - 14:38

La sal es uno de los minerales esenciales para la vida del mundo. Forma parte del ecosistema natural, está presente en el mar, la tierra y se encuentra en los organismos vivos.

En la actualidad, gracias a sus virtudes como antiséptico natural se ha convertido en la protagonista de una terapia que gana adeptos en todos los países del mundo, conocido como la Haloterapia.

La Haloterapia es una terapia totalmente natural y libre de medicamentos que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de Sal natural de origen mineral.

Diversos estudios indican que este tratamiento con sal es muy conveniente como una terapia natural complementaria para diversas afecciones, así mismo lo afirma Donajy Bracho Romero, asesora médica de Cuartodesal.

Este es el primer centro de haloterapia en Bogotá que ofrece una experiencia inigualable de salud y bienestar, resaltando los siguientes beneficios de esta alternativa que simula una experiencia de las minas de sal en la ciudad:

1. Fortalece el sistema inmunológico:

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. La Haloterapia tiene un efecto de limpieza del sistema respiratorio que permite una mejor oxigenación de la sangre, lo cual es esencial para la vitalidad, la energía y la longevidad.

Este descongestionamiento de las vías respiratorias contribuye en un mejor descanso nocturno, eliminando o disminuyendo ronquidos y otras perturbaciones. Una buena calidad del sueño permite al organismo crear más citoquinas, hormonas que ayudan al sistema inmunitario a combatir varias infecciones, fortaleciendo así el Sistema Inmune.

2. Facilita la respiración:

La Sal que es especial para esta terapia tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios que adelgaza y despeja la mucosa, lo que mejora la capacidad y la función pulmonar. Siendo provechoso para La tos, las crisis de asma, rinitis, sinusitis. Bronquitis crónica. Siendo también eficaz para niños con este tipo de complicaciones, o para combatir el tabaquismo.

3. Regenera la piel:

Este tratamiento ha sido reconocido como complementario, eficaz, que potencia la hidratación natural de la piel, su rejuvenecimiento, limpieza y cuidado.

Durante la sesión se expone la piel a un ambiente saturado de micropartículas de sal, la cual otorga un efecto curativo por sus propiedades antiinflamatorias, bactericidas y antisépticas, que actúa sobre todos los agentes patógenos en la superficie de la piel, con un efecto cosmético, pues la oxigena, la revitaliza y la regenera. Funciona para afecciones dermatológicas como la psoriasis, la dermatitis, el acné juvenil, eccemas, entre otras afecciones de piel.

4. Reduce el estrés:

Su poder relajante se debe a la formula química generada en la sala, la cual contiene iones negativos que favorecen la eliminación de toxinas que relajan y calman. Aliviando así el estrés, logrando la tranquilidad en pacientes.

5. Mejora el rendimiento deportivo:

Al mejorar la función pulmonar y capacidad respiratoria, puede ayudar al atleta a obtener mejoras en su rendimiento deportivo. Se ha comprobado que los deportistas logran resultados superiores al controlar la respiración sin desperdiciar energía. Adicionalmente está siendo utilizada para la recuperación muscular después del agotamiento físico.

2020 - HSB Noticias