[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 12:02

Un algoritmo especial que utilizan los teléfonos iPhone, les permite detectar las fotos guardadas en tu galería en donde se vea un sostén y luego agrupa esas imágenes en una carpeta especial.

Según el portal Soy 502, Esto fue puesto en evidencia por una usuaria de Twitter, cuando ella ingresó a la aplicación "photos"que los dispositivos de Apple traen instalada.

En el buscador de la app ella escribió la palabra "brassiere" y descubrió esta "carpeta especial".

El resultado de la búsqueda de Apple, que la mujer realizó a través de su iPhone, reveló que su dispositivo había creado una carpeta exclusiva para almacenar las fotos en las que haya ropa interior.

¡ATENCIÓN A TODAS LAS CHICAS, TODAS LAS CHICAS! Ve a tus fotos y escribe ‘Brassiere’ por qué Apple guarda estas y las convirtió en una carpeta” escribió la usuaria en su tweet.

Después revelación de la usuaria de Apple, ‘Quartz‘, portal web especializado en temas tecnológicos y científicos, indicó que el iPhone emplea un algoritmo especial para analizar las fotos almacenadas en la galería del dispositivo y las que aparezcan un sostén son agrupadas y almacenadas en una carpeta especial.

Este algoritmo emplea tecnología de inteligencia artificial (IA) para aprender a identificar diferentes objetos o personas, a través de un análisis de patrones gráficos que están presentes en una imagen.

Posteriormente esta IA asocia estas características a palabras clave como  auto, perro, bebé o a un contacto de una red social.

En teoría esta tecnología hace que el usuario encuentre de manera más rápida y eficiente imágenes específicas que están almacenadas en su dispositivo.

Sin embargo, entre miles de usuarios, especialmente usuarias, de dispositivos Apple ha surgido la duda del por qué se habrá creado la categoría ‘brassiere’, como criterio de búsqueda para las imágenes que se almacenan en los equipos.

De acuerdo con ‘Quartz‘, no solo Apple está empleado este tipo de tecnología en bibliotecas de imágenes que construyen los usuarios.

De hecho plataformas como Google Photos e ImageNetemplean algoritmos similares y también incluyen palabras como ‘sostén’, como una categoría de búsqueda.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">ATTENTION ALL GIRLS ALL GIRLS!!! Go to your photos and type in the ‘Brassiere’ why are apple saving these and made it a folder!!?!!?????</p>&mdash; ell (@ellieeewbu) <a href="https://twitter.com/ellieeewbu/status/925027935119118342?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -