Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:02

El día Mundial del orgasmo es una fecha que muy pocos conocen, pero que en varios momentos de la vida lo han experimentado y es por ello que este 8 de agosto el canal divulgativo AsapSCIENCE lo explica de forma muy visual lo que le pasa al cerebro.

Con un vídeo que cuenta ya con más de 9 millones de visualizaciones, los creadores hablan de cuatro etapas durante el orgasmo: excitación, meseta, orgasmo, y resolución.

Allí de la forma más didáctica y para que todo el mundo lo entienda el cerebro es el principal protagonista en todo el proceso y es el principal encargado de la estimulación del flujo sanguíneo, la frecuencia cardíaca, respiración y respuesta del sistema nervioso central.

 Cuando el cerebro envía el mensaje se da la respuesta fisiológica y que provoca contracciones en los músculos vaginales en las mujeres, entonces el cerebro libera dopamina y oxitocina.

Durante un orgasmo, ciertas partes del cerebro se activan mientras que otras se desactivan por completo.

En las mujeres, la corteza orbitofrontal lateral se 'cierra' temporalmente (esta es la parte del cerebro que se conoce por el razonamiento y el control de la conducta).

Las mujeres también experimentan una activación la sustancia gris central o sustancia gris periacueductal, que desencadena una respuesta diferente a la de los hombres que se conoce como comportamiento defensivo de lucha o huida.

También se ha demostrado que las mujeres experimentan una disminución en la actividad de la amígdala y el hipocampo, relacionados ambos con la ansiedad y el miedo.

Esto contribuye a una relajación mayor después del orgasmo.

En las mujeres también se reduce el estrés y ansiedad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hpc2NjUAtOY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5ioQ8a7o3Mo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -