Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: huaweistatic.com
Jueves, Agosto 24, 2017 - 16:56

Se ha preguntado, ¿cuánto tiempo pasa en el celular al día?, IMS Mobile señala que los colombianos pasan aproximadamente 100 minutos conectados a sus celulares al día, de los cuales el 88% del tiempo lo consumen en redes sociales, mensajería instantánea y compartiendo contenidos multimedia.

Este tipo de comportamientos hace que los dispositivos móviles se conviertan en una herramienta y un compañero inseparable para el usuario en su día a día. Huawei P10 y P10 Plus traen una tecnología que permite que el rendimiento del teléfono siga siendo el mismo, luego de 18 meses de haberlo adquirido.

A través del procesador Kirin 960 y la tecnología Machine Learning de Huawei, el dispositivo está en la capacidad de aprender los hábitos del usuario y anticipar la disponibilidad de recursos para las aplicaciones más utilizadas. De este modo, con patrones, gustos del propietario, horas y datos de uso, el celular precarga las aplicaciones antes de que sean utilizadas, lo que reduce el tiempo de respuesta de las mismas. Este algoritmo también, identifica las funciones y aplicaciones que han estado abiertas en segundo plano y las cierra, evitando el consumo extremo de batería, otro de los problemas más comunes en el uso de este tipo de dispositivos.

Adicionalmente, pensando en este problema y en la seguridad de sus usuarios, Huawei desarrolló el sistema de carga SuperCharge en su línea P10 y P10 Plus, que carga más del 50% de la batería en tan sólo 30 minutos. Con esta tecnología ultra-rápida, se podría ver una película en HD con sólo unos pocos minutos de carga.

Esta tecnología además incorpora en el diseño de P10 y P10 Plus un sistema de enfriamiento de ocho capas para disipar rápidamente el calor generado durante el proceso de carga y seis niveles de eficiencia energética que permiten el ahorro de energía y una carga mucho más rápida. Adicional a esto, los puntos de contacto del cargador tienen un tratamiento con oro para evitar sobrecalentamientos, haciéndolo más seguro.

Es imposible hablar de P10 y P10 Plus sin mencionar su avanzado conjunto de cámaras, ya que cuentan con la segunda generación de cámara dual Leica, la cual ofrece una cámara monocromática de 20MP y una a color de 12MP con importantes avances frente a la generación previa que se traducen en mejores fotografías, incluyendo estabilización óptica de imagen, zoom híbrido 2x y el modo retrato, para hacer de cada toma fotografía de portada.

Con el desarrollo de dispositivos como el P10 y P10 Plus, Huawei continúa su legado en cuanto a la creación de dispositivos móviles de alta gama; dando como resultado productos orientados al detalle, con diseños que evocan un nuevo sentido de elegancia y minimalismo.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -