Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 09:09

Las multinacionales Airbus, Rolls-Royce y Siemens formaron una asociación que tiene como objetivo desarrollar un demostrador de vuelo a corto plazo que será un importante paso adelante en la propulsión híbrida eléctrica para aviones comerciales.

Las tres compañías anunciaron la colaboración, que reúne a algunos de los principales expertos mundiales en tecnologías eléctricas y de propulsión, en la Royal Aeronautical Society en Londres.

Se prevé que el demostrador de tecnología híbrida E-Fan X volará en 2020 después de una campaña integral de pruebas terrestres, provisionalmente en un banco de pruebas de vuelo BAe 146, con una de las cuatro turbinas de gas del avión reemplazada por un motor eléctrico de dos megavatios. Se tomarán medidas para reemplazar una segunda turbina de gas con un motor eléctrico una vez que se haya demostrado la madurez del sistema.

Paul Eremenko, director de tecnología de Airbus, declaró que "el E-Fan X es un paso importante para lograr nuestro objetivo de hacer que el vuelo eléctrico sea una realidad en el futuro previsible. Las lecciones que aprendimos de una larga historia de demostradores de vuelo eléctrico, comenzando con el Cri-Cri, incluido el e-Genius, E-Star, y que culminó recientemente con el E-Fan 1.2, así como los frutos de la colaboración del E-Aircraft Systems House con Siemens allanará el camino a un avión comercial híbrido de pasillo único que es seguro, eficiente y rentable ".

Se explorarán los desafíos de los sistemas de propulsión de alta potencia, como los efectos térmicos, la gestión de empuje eléctrico, la altitud y los efectos dinámicos en los sistemas eléctricos y problemas de compatibilidad electromagnética.

El objetivo es impulsar y madurar la tecnología, el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad, lo que permite un progreso rápido en la tecnología eléctrica híbrida. El programa también tiene como objetivo establecer los requisitos para la futura certificación de aeronaves de propulsión eléctrica, mientras se capacita a una nueva generación de diseñadores e ingenieros para llevar un avión comercial híbrido-eléctrico un paso más cerca de la realidad.

- Software por Activisual -