[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 21:30

Durante 2018, Twitter fue el espacio en el que se generaron las conversaciones más relevantes y estuvieron presentes las voces más influyentes de todos los ámbitos, plasmando lo que hizo vibrar a Colombia y donde Twitter fue el asiento de primera fila. En 2018, las personas en Twitter se conectaron, hicieron campañas, aprendieron, debatieron y tuvieron conversaciones. Para decirle adiós a 2018, hemos reunido las personas, eventos y momentos más sobresalientes para los colombianos que, por supuesto, dejaron huella en la plataforma.

Si sucedió en cualquier lugar, ¡sucedió en Twitter!

Artistas

La pasión por la música está en Twitter, y como prueba, te compartimos el top 5 de los más mencionados en la plataforma:

 

 

Líderes de Opinión

Cada vez más Líderes de Opinión se suman a Twitter para compartir su visión sobre la actualidad del país y del mundo. Este año, Salud Hernández se ganó el primer puesto.

 

 

Fútbol

El 2018 fue el año del fútbol, por eso los clubes deportivos y las estrellas del balompié se hicieron presentes a lo largo de estos meses, sin embargo, solo uno ocupó la primera posición. ¿Quién se la llevó? el Club de Fútbol los Millonarios. En cuanto a jugadores, James Rodríguez fue el jugador más Twitteado.

 

 

Políticos

El acontecer diario del país se plasmó en Twitter, pues los cambios sociales y políticos han ganado su lugar en la plataforma debido a su cualidad única para el diálogo. En esta ocasión, Gustavo Petro fue la figura más Twitteada en este ámbito.

 

- Software por Activisual -