[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 12:18

Ya se cumplieron tres estpas de la competencia ciclística más importante del año y con este motivo LOOR, agencia especializada en gestionar la reputación de las marcas, y ADALID, empresa de seguridad informática forense, analizaron las redes sociales de los seis ciclistas que representarán a Colombia en el Tour de Francia. Entre los datos más relevantes, hallaron que el 90% de sus seguidores en Instragram tienen actividad real y permanente.

Para Twitter la cifra también es alta, alrededor del 82% de los seguidores de los pedalistas son activos. En esta red social Nairo Quintana repunta y deja atrás a sus connacionales con más de 956 mil seguidores. Quintana suele publicar contenidos relacionados con Colombia, su familia e incluso trinos en los que apoya al seleccionado colombiano.

“Un dato interesante de este estudio, es que la mayoría de estos ciclistas suelen publicar solamente contenido relacionado el deporte que practican y con su equipo patrocinador. Razón por la cual tienen menos seguidores que otros deportistas de alto rendimiento, quienes elogian deportes alternos. Sin embargo, su engagement es mucho mayor”, afirma Paola Méndez, directora general de la agencia de reputación LOOR. 

El orgullo de Urrao, Rigoberto Urán, pedalea y toma la delantera en la contra reloj en Instagram, con más de 685 mil seguidores.  El subcampeón de la pasada edición del Tour de Francia tiene conquistados a sus “mijitos” con su irreverencia paisa. De ahí, que más del 50% de sus fans en esta red social sean sus compatriotas.

Por su parte, el pedalista del equipo Quick-Step Floors, Fernando Gaviria,  escala montañas de fans en Instragram. Gaviria cuenta con más de 191 mil seguidores activos en la red social y cada una de sus publicaciones tienen en promedio 8 mil me gusta.

Los seis escarabajos cuentan el apoyo constante de sus seguidores en todo el mundo;  pues además de Colombia, cuentas en Estados Unidos, España, Italia y Francia siguen cada pedalazo de esos ídolos, que sin duda, traerán por estos días alegrías a su país.

- Software por Activisual -