Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 12, 2016 - 15:49

Muchos usuarios cometen el error de ‘aceptar’ todas las solicitudes de amistad que reciben a través de Facebook, sin importar de quiénes se tratan o si realmente conocen a esas personas. Lastimosamente, detrás de esos inocentes perfiles puede haber bandas criminales especializadas en hacer inteligencia y recopilar información relevante de posibles víctimas.

En otros casos, existen depredadores sexuales que buscan crear grandes redes de usuarios, para ganar la confianza de los menores de edad a través de rostros conocidos para ellos. Por ejemplo, si el niño descubre que el delincuente está conectado con una tía suya o con algún amigo, confiará en él e inocentemente pondrá en riesgo su integridad y su privacidad en redes sociales.    

Así pues, le proponemos eliminar aquellos perfiles de personas que definitivamente usted no conoce. Así podrá romper esa cadena y reducirá los riesgos de ser abordado por desconocidos,

  • Identifique entre sus seguidores a aquellas personas que definitivamente no conoce.
  • Vaya a sus perfiles y pase el puntero del ratón sobre el botón Amigos.
  • En el menú que se despliega, seleccione la opción Eliminar de mis amigos.

Recuerde que si elimina a uno de sus seguidores, usted también dejará de aparecer en la lista de amigos de la otra persona. Si realizó esta acción por error, tendrá que solicitar nuevamente la amistad del otro usuario.

Con información de enticconfio.gov.co

- Software por Activisual -