Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 Twitter @Policia_Granada
Miércoles, Mayo 29, 2019 - 12:38

Estudiantes de un instituto de Granada, España, difundieron videos de un nuevo reto viral que han bautizado como "El juego de la Muerte" el cual consiste en asfixiar a un compañero hasta que quede inconsciente.

Convulsiones, daños neuronales irreparables e incluso la muerte son algunas de las consecuencias de este mal llamado "juego" por lo que las autoridades locales han alertado y propagado el video en redes sociales como una forma de llamar la atención de los padres y de la comunidad en general.

"Hemos estado en un IES -Instituto de Educación Secundaria- de #Granada porque hemos detectado a menores de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)  grabándose con el móvil y subiendo a RRSS el reto #JuegoDeLaMuerte (ahorcar a alguien hasta la inconsciencia). Padres y madres, revisad sus móviles y advertirles del peligro", escribió en Twitter el cuerpo de seguridad local.

Hasta el momento, "El Juego de la Muerte" sólo se ha detectado en Granada, España,  aunque los agentes continúan en alerta por si el juego se extendiera en otros puntos del país.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Si “quien juega con fuego, puede acabar quemado”, quien juega con la muerte, puede terminar matando a alguien. <br>Dejar sin oxígeno un cerebro, puede ocasionar convulsiones, daños neuronales irreparables e incluso la muerte.<br>Esto no es ningún juego ni tiene ninguna gracia ?? <a href="https://t.co/4A1VGCHTXo">pic.twitter.com/4A1VGCHTXo</a></p>&mdash; Policía Local de Granada (@Policia_Granada) <a href="https://twitter.com/Policia_Granada/status/1133664999308705792?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -