Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: clasesdeperiodismo.com
Domingo, Febrero 12, 2017 - 15:50

Facebook anunció varias actualizaciones que permitirán incrementar la transparencia de los anunciantes y al mismo tiempo, aumentar las alternativas en las opciones de compra de anuncios de video en Facebook, Instagram y Audience Network, conócelas aquí. 

Transparencia para los socios

Como socios de más de 4 millones de anunciantes en diversas organizaciones y con diferentes objetivos, Facebook ofrecerá a tres nuevas cosas: transparencia, opciones y responsabilidad.

La primera de ellas, mediante datos verificados que muestren qué campañas generaron resultados medibles. La segunda, relacionada en cómo los anunciantes ejecutan campañas por medio de sus plataformas, y la última, mediante auditorias y verificación de terceros. Por eso, en el transcurso del año harán lo siguiente:

Más datos sobre impresión 

Los socios de verificación de Facebook recibirán información más detallada sobre las impresiones de los anuncios en Facebook e Instagram, para ayudar a proveer mejores reportes de rendimiento a los anunciantes. Comenzaran a brindar datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display, incluyendo:

  1. Milisegundos que un anuncio estuvo en pantalla
  2. Milisegundos que el 50% del anuncio estuvo en pantalla
  3. Milisegundos que el 100% del anuncio estuvo en pantalla

Auditoría
La red social realizará auditorías por parte del Media Rating Council (MRC) para verificar la precisión de la información que ellos comparten con sus socios.

Verificación por terceros 

Hemos estado trabajando estrechamente con diferentes anunciantes para comprender mejor sus necesidades de medición en temas clave como alcance, atribución, demografía de audiencia, reconocimiento de marca, ventas offline y medición en aplicaciones móviles. Sin embargo, la verificación independiente continúa expandiéndose y cuenta ahora con 24 socios globales de medición independiente para que los anunciantes puedan trabajar con sus proveedores de preferencia.

Nuevas opciones para compra de video

Este año Facebook ofrecerá más opciones a los anunciantes mediante 3 nuevas modalidades de compra de video en Facebook, Instagram y Audience Network:

  1. Compra de visualización completa: los anunciantes sólo pagarán por los anuncios de video vistos en su totalidad o por cualquiera con una duración de hasta 10 segundos.
  2. Compra de dos segundos, es compatible con el estándar de vídeo MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos continuos o más
  3. Compra con sonido: los anunciantes podrán comprar anuncios de video con el sonido activado.

Todo lo anterior, logra ser consistente con nuestro enfoque en los últimos años, en el que han ofrecido una serie de nuevas opciones de compra para satisfacer las necesidades de los anunciantes, incluyendo compra por rating (TRP), alcance y frecuencia, costo por visualización de 10 segundos.

"Confiamos en que estas nuevas opciones, combinadas con las mejores prácticas creativas para móviles, ayudarán a ofrecer mejores anuncios de video a más personas, que los verán y tomarán acciones", aseguran los voceros de la red social.

 

- Software por Activisual -